Capítulos serie El fantasma y Molly McGee

Este viernes al finalizar la película Under Wraps llega a Disney Channel (EEUU) el estreno de la serie animada El fantasma y Molly McGee, los primeros dos epidosios tienen como título The Curse; First Day Frights.


1x01 The Curse; First Day Frights: Los McGees se mudan a su tan ansiado hogar y descubren que ya está ocupado por un fantasma malhumorado llamado Scratch; gracias a Scratch, Molly lucha por dar una buena primera impresión en la escuela.

1x02 Howlin' Harriet; The (Un)natural: Molly asiste a una acampada para responder a la importante pregunta de quiénes serán sus mejores amigos; Cuando el equipo de softball de Molly lucha por creer en sí mismo, ella decide utilizar los poderes fantasmales de Scratch para manipular el juego y hacer que se sientan ganadores..

1x03 Getting the Band(shell) Back Together; The Greatest Concert Ever: Molly se propone reconstruir el escenario de la banda de Brighton y unir al pueblo; Molly y Scratch tratan de encontrar una banda que encabece el primer concierto en el nuevo escenario de la banda de Brighton.

1x04 Mama's Gotta Hustle; Hooray for Mollywood!: Cuando la furgoneta de los McGees se estropea y los costes de reparación son más elevados de lo que pueden pagar, la madre de Molly decide hacer trabajos esporádicos para ayudar a la familia a llegar a fin de mes; Molly aprende que más dinero significa más problemas cuando se une a Andrea para crear una película de miedo.

1x05 Not So Honest Abe; The Best of Nin-tensions: Molly sólo tiene unas horas para elaborar un proyecto escolar sobre Abraham Lincoln, pero le es de gran utilizad que Scratch conozca al fantasma de Abraham Lincoln; Molly percibe la tensión entre su madre y la abuela Nin, así que se encarga de identificar el origen del conflicto y enmendar el distanciamiento.

1x06 Mazel Tov, Libby!; No Good Deed: Cuando Molly descubre que su mejor amiga ni siquiera asistió al día más importante de la vida, Molly se encarga de organizarle a Libby el mejor Bat Mitzvah de su vida. Cuando Darryl se mete en problemas en la escuela, Molly se ofrece como voluntaria para ayudar a reformar su forma de delinquir dándole "buenas lecciones".

1x07 Game Night; The Don't-Gooder: Molly y Scratch buscan una banda para encabezar el primer concierto de instrumentos musicales de Brighton.

1x08 Monumental Disaster; Talent Show: Cuando Molly conoce al fundador de Brighton, se da cuenta de que él no es el héroe que la historia lo ha hecho parecer. Molly intenta evitar que Libby se humille en el concurso de talentos de la escuela.

1x09 The Turnip Twist; All Systems No: Papá y Molly organizan un festival para ganarle a la ciudad rival, Perfektborg. Por un día, Molly solo puede decir que sí y Scratch solo puede decir que no.

1x10 Scratch the Surface; Friend-Off: Cuando mentirle constantemente a Libby sobre Scratch comienza a pasar factura, Molly lucha por mantener a Scratch en secreto. Libby y Scratch compiten por ser el único mejor amigo de Molly.

1x11 Festival of Lights; Saving Christmas: Libby y su madre difundieron el espíritu de Janucá a través de ocho viñetas durante un apagón en toda la ciudad. Molly utiliza "A Christmas Carol" para convencer al padre de Andrea de que salve la Navidad.

1x12 Ice Princess / Ready, Set, Snow!: Cuando un fantasma provoca una tormenta de hielo en Brighton, solo papá puede salvar al pueblo del invierno eterno. Molly tiene un día de nieve, pero se esfuerza por no ver su camino en la carretera.

1x13 Innocent Until Proven Ghostly; Twin Trouble: Molly intenta demostrar la inocencia de Scratch cuando lo acusan falsamente de un delito. Papá lucha por mantenerse fiel a sí mismo cuando sus hermanos mellizos vienen de visita.

1x14 Goat Your Own Way; A Very Hungry Ghost: Molly intenta entrenar a una cabra díscola. La familia McGee celebra una festividad tailandesa cuyo propósito es saciar a los fantasmas hambrientos, pero Scratch quiere quedarse con toda la comida.

1x15 Scare Tactics; The Bad Boy Bobby Daniels: Cuando Scratch abandona la clase para perder el tiempo con Geoff, lucha por pasar su prueba de miedo. Molly y Scratch intentan reunir a Patty con su antiguo amor, el chico malo Bobby Daniels.

1x16 Citizen McGee; The Internship: Cuando la victoria de Molly en el concurso "Alcalde por un día" se convierte en un puesto de Alcalde de por vida, se enfrenta a la presión; Molly es becaria de Larry el Raro y se esfuerza por sacar lo mejor de sí misma.

1x17 The Lucky Penny; Lock, Stock, and Peril: Molly y Scratch ayudan a Libby a mejorar su suerte el viernes 13; cuando los McGees se quedan encerrados en el sótano, Molly y Scratch buscan ayuda.

1x18 Out of House and Home; Home Is Where the Haunt Is: Los McGees luchan por llegar a fin de mes después de que un viaje al hospital les deje casi en la ruina; Molly hace todo lo posible por fingir que todo es normal mientras Scratch protege la casa.

1x19 Scaring Is Caring; All Night Plight: Cuando Scratch no puede asustar el día anterior a la entrega de su informe, Molly se encarga de sus sustos por él; Molly, Scratch y Libby intentan quedarse despiertos toda la noche para ver un raro cometa.

1x20 The Jig is Up; Molly vs. the Ghost World: Cuando el Consejo de los Fantasmas descubre la alegría en Brighton, Scratch debe mantener a Molly fuera de peligro; cuando Scratch es llevado al Mundo de los Fantasmas para ser juzgado, Molly entra para salvarlo.

PROMO EL FANTASMA Y MOLLY MCGEE



TRANSMISIÓN LATINOAMÉRICA: Lunes a viernes a las 6PM en Disney Channel - Ya disponible en Disney+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente