Capítulos serie The Ghost and Molly McGee

Este viernes al finalizar la película Under Wraps llega a Disney Channel (EEUU) el estreno de la serie animada The Ghost and Molly McGee, los primeros dos epidosios tienen como título The Curse; First Day Frights.


1x01 The Curse; First Day Frights: Los McGees se mudan a su tan ansiado hogar y descubren que ya está ocupado por un fantasma malhumorado llamado Scratch; gracias a Scratch, Molly lucha por dar una buena primera impresión en la escuela.

1x02 Howlin' Harriet; The (Un)natural: Molly asiste a una acampada para responder a la importante pregunta de quiénes serán sus mejores amigos; Cuando el equipo de softball de Molly lucha por creer en sí mismo, ella decide utilizar los poderes fantasmales de Scratch para manipular el juego y hacer que se sientan ganadores..

1x03 Getting the Band(shell) Back Together; The Greatest Concert Ever: Molly se propone reconstruir el escenario de la banda de Brighton y unir al pueblo; Molly y Scratch tratan de encontrar una banda que encabece el primer concierto en el nuevo escenario de la banda de Brighton.

1x04 Mama's Gotta Hustle; Hooray for Mollywood!: Cuando la furgoneta de los McGees se estropea y los costes de reparación son más elevados de lo que pueden pagar, la madre de Molly decide hacer trabajos esporádicos para ayudar a la familia a llegar a fin de mes; Molly aprende que más dinero significa más problemas cuando se une a Andrea para crear una película de miedo.

1x05 Not So Honest Abe; The Best of Nin-tensions: Molly sólo tiene unas horas para elaborar un proyecto escolar sobre Abraham Lincoln, pero le es de gran utilizad que Scratch conozca al fantasma de Abraham Lincoln; Molly percibe la tensión entre su madre y la abuela Nin, así que se encarga de identificar el origen del conflicto y enmendar el distanciamiento.

1x06 Mazel Tov, Libby!; No Good Deed: Cuando Molly descubre que su mejor amiga ni siquiera asistió al día más importante de la vida, Molly se encarga de organizarle a Libby el mejor Bat Mitzvah de su vida. Cuando Darryl se mete en problemas en la escuela, Molly se ofrece como voluntaria para ayudar a reformar su forma de delinquir dándole "buenas lecciones".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente