All American, tercera temporada

Para Spencer James (Daniel Ezra), una estrella del fútbol americano en la escuela secundaria, ha sido un largo viaje en un corto período de tiempo, desde sus días como jugador destacado en la escuela secundaria South Crenshaw hasta convertirse en campeón estatal con la escuela secundaria Beverly Hills.


Más: ESPECIAL LO MEJOR DE ADAM SANDLER POR WARNER CHANNEL

Su vida familiar, sus relaciones personales y su futuro deportivo cambiaron y crecieron de una manera que nunca imaginó. Pero tras el duro año que siguió a esa victoria, Spencer tomó la difícil decisión de volver al instituto South Crenshaw para su último año con Billy Baker (Taye Diggs) a su lado como nuevo entrenador jefe.

Juntos, su plan es traer a casa un campeonato de fútbol para salvar la escuela. Sin embargo, en la tercera temporada eso puede resultar difícil, ya que lo que está en juego en la rivalidad entre Beverly y Crenshaw se vuelve muy personal ahora que es amigo contra amigo, y padre contra hijo.

Además, el misterio médico que rodea el brazo lesionado de Spencer no sólo afectará significativamente a su juego en el campo, sino también a sus relaciones fuera del campo, ya que todos ellos tratan de navegar por un año final muy complicado y lleno de secretos tanto en Beverly como en South Crenshaw.

TRÁILER ALL AMERICAN, TERCERA TEMPORADA



ALL AMERICAN está protagonizada por Daniel Ezra como Spencer James, Taye Diggs como Billy Baker, Samantha Logan como Olivia Baker, Bre-Z como Coop, Greta Onieogou como Layla Keating, Monet Mazur Laura Baker, Michael Evans Behling Jordan Baker, Cody Christian como Asher Adams, Karimah Westbrook como Grace James y Chelsea Tavares como Patience.

ALL AMERICAN es de Warner Bros. Television y CBS Television Studios en asociación con Berlanti Productions, con los productores ejecutivos Nkechi Okoro Carroll (Rosewood, The Resident), Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Riverdale), Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Riverdale) y John A. Norris (Deception).
Artículo Anterior Artículo Siguiente