Animaniacs, segunda temporada

Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation han unido sus fuerzas una vez más para traerte "Animaniacs". Esta serie de animación ganadora de un premio Emmy -y uno de los programas de Hulu más comentados en las redes sociales- regresa con 13 nuevos episodios el viernes 5 de noviembre.


Más: CARTOON NETWORK ESTRENA ELLIOTT, EL TERRÍCOLA

Yakko, Wakko y Dot regresan en una nueva temporada de esta serie icónica y familiar con algo para todos los gustos: parodias de la cultura pop, espectáculos musicales, derribos de villanos e incluso algunos consejos de seguridad importantes.

Acompaña a los hermanos Warner y a Pinky y Cerebro mientras causan estragos allá donde van, desde los estudios de Warner Bros. hasta un concurso de belleza internacional, incluso hasta el espacio exterior.

No pierdas de vista a los favoritos de la primera temporada, Starbox y Cindy, así como a algunos personajes rechazados de Animaniacs que se quedaron en la sala de montaje.

VIDEO ANIMANIACS, TEMPORADA 2



Steven Spielberg vuelve como productor ejecutivo de la serie, con Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. Los copresidentes de Amblin Television, Darryl Frank y Justin Falvey, también son productores ejecutivos. Wellesley Wild es el director de la serie y productor ejecutivo. Gabe Swarr es coproductor ejecutivo. Animaniacs está producida por Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animation.

SOUNDTRACK ANIMANIACS, TEMPORADA 1



TRACKS:
  1. Main Title (Animaniacs)
  2. Pinky & The Brain
  3. Reboot It
  4. Be Like Me
  5. The Cutening
  6. Limbs Fall Off
  7. Banana Hammock
  8. Bonding
  9. The Catch-Up Song
  10. Lakes Are Fun
  11. Suffragette
  12. I'm Gonna Eat'cha
  13. Rap Battle, Pt. 1
  14. Rap Battle, Pt. 2
  15. Main Title (Anima-Nyet)
  16. Alien Chorus
  17. FLOTUS, FLOTUS, What Do You Know About Us?
  18. 18. A-Zit


PÓSTER Y FOTOS SEGUNDA TEMPORADA






ESTRENO LATINOAMÉRICA


Las dos primeras temporadas se encuentran disponibles en HBO Max.

TERCERA TEMPORADA


Yakko, Wakko y Dot regresan con una nueva temporada de risas, canciones, parodias de la cultura pop y suficientes payasadas para llenar una torre de agua (¡o al menos 10 episodios!). Los interminables planes de Pinky y Cerebro para conquistar el mundo les llevan hasta los confines de nuevas tierras, desiertos e incluso el continuo espacio-tiempo.

Y mientras sus nuevos amigos, Starbox y Cindy continúan su cita de juegos, los hermanos Warner deben luchar para salir de un videojuego, aprender los secretos de ser un influencer adolescente y escapar de la isla de un científico loco, ¡todo ello mientras encuentran tiempo para enseñarnos sobre la amenaza del calentamiento global!


Artículo Anterior Artículo Siguiente