Dopesick

El 13 de octubre Hulu estrena Dopesick, la serie de ocho episodios está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, John Hoogenakker, con Kaitlyn Dever y Rosario Dawson. Entre las estrellas invitadas están Phillipa Soo y Jake McDorman.


Más: PELÍCULA ¿CUÁNTO VALE LA VIDA?

De la mano del productor ejecutivo Danny Strong y protagonizada y producida por Michael Keaton, Dopesick examina cómo una empresa desencadenó la peor epidemia de drogas de la historia de Estados Unidos.

La serie lleva a los espectadores al epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opiáceos, desde las salas de juntas de las grandes farmacéuticas hasta una angustiada comunidad minera de Virginia y los pasillos de la DEA. Desafiando todas las probabilidades, los héroes emergerán en un intenso y emocionante viaje para acabar con las viles fuerzas corporativas que están detrás de esta crisis nacional y sus aliados. La serie limitada está inspirada en el libro superventas del New York Times de Beth Macy.

TRÁILER SERIE DOPESICK



Dopesick está escrita por el ganador del Emmy Danny Strong (Empire) y dirigida por el ganador del Oscar Barry Levinson (Rain Man). Los productores ejecutivos de Dopesick son Strong, John Goldwyn (Dexter), Keaton, Levinson, Warren Littlefield (The Handmaid's Tale), Beth Macy y Karen Rosenfelt (Twilight).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente