Behind the Music 2021

La icónica serie documental BEHIND THE MUSIC, regresa con nuevos episodios y una selección de lo mejor de la serie original remasterizada y actualizada para el público de hoy con nuevas entrevistas individuales con los artistas.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE FROM CRADLE TO STAGE

EPISODIOS BEHIND THE MUSIC


Episodio 101: Ricky Martin
Ricky Martin relata su viaje desde el rompecorazones de la adolescencia hasta liderar la nueva ola latina en la corriente principal del pop, y revela cómo finalmente pudo compartir su verdad. Bad Bunny nos cuenta cómo Ricky inspiró a la nueva generación de artistas latinos.

Episodio 102: LL Cool J
LL Cool J relata su viaje desde la supervivencia en las duras calles de Nueva York hasta los altibajos que tuvo que afrontar para convertirse en una legendaria estrella del hip hop e icono de la cultura pop. Eminem nos cuenta cómo LL ha dejado su huella en el género del hip hop.

Episodio 103: Huey Lewis
Huey Lewis relata su viaje al estrellato y su amor por la música de toda la vida, mientras habla de su actual batalla contra la enfermedad de Meniere y la pérdida de audición. Jimmy Kimmel y Topher Grace comparten su opinión sobre su carrera como fans y buenos amigos de Huey.

Episodio 104: Busta Rhymes
Busta Rhymes relata su viaje como el escandaloso renegado del rap que encontró una nueva voz después de que una experiencia cercana a la muerte le llevara a una transformación física y emocional. OT Genasis comparte sus impresiones sobre la trayectoria de Busta como amigo y fan.


Episodio 105: Duran Duran
Duran Duran relata su viaje desde ambiciosos rockeros artísticos hasta una de las mayores bandas del mundo. Durante más de cuatro décadas, la banda ha continuado su evolución artística a la vez que ha gestionado sus luchas interpersonales. Mark Ronson ofrece una visión de su carrera como súper fan y colaborador de la banda.

Episodio 106: Bret Michaels
Bret Michaels relata su viaje desde que era el líder de la banda de fiesta por excelencia, Poison, hasta su lucha por volver a la carretera después de un susto de salud que puso en peligro su vida. Corey Taylor añade una visión de la vida de Bret y su impacto en la industria musical.

Episodio 107: NKOTB
NKOTB narra su viaje desde las calles de Boston hasta la cima de las listas de éxitos. Después de dejar los reflectores, la banda se ha reunido como hombres adultos y siguen siendo tan populares como siempre entre sus fans. Tiffany ofrece su opinión sobre el éxito duradero de NKOTB.

Episodio 108: Fat Joe
Fat Joe relata su viaje desde las calles del Bronx hasta convertirse en un icono del hip hop que ayudó a llevar a los latinos a la vanguardia del rap. La resistencia y la consistencia de Joe brillan mientras encuentra claridad en sus momentos más oscuros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente