Back to Life, segunda temporada

La segunda temporada de la serie de comedia Back to Life, creada y protagonizada por Daisy Haggard se estrenará el lunes 13 de septiembre por Showtime.


Más: THE L WORD: GENERATION Q, SEGUNDA TEMPORADA

De los productores de Fleabag, Back to Life sigue a Miri Matteson (Haggard) que, después de 18 años entre rejas, vuelve a casa y tropieza con la vida adulta en el pueblo costero que una vez conoció. Miri sigue reconciliándose con su pasado mientras intenta asimilar y hacer una nueva vida después de su encarcelamiento.

La segunda temporada de BACK TO LIFE comienza tres semanas después del final de la primera temporada y seis semanas después de que Miri salga de la cárcel. Ella es optimista sobre su futuro.

Su agente de libertad condicional, Janice (Jo Martin), le ha conseguido un turno de prueba en el supermercado, ella y su vecino Billy (Adeel Akhtar) han pasado más tiempo juntos y ha encontrado su rizador de pelo.



Sin embargo, Miri no se habla con su madre Caroline (Geraldine James) tras la revelación de que tenía una aventura con el ex novio de Miri, Dom (Jamie Michie), y necesitará muchos turnos en el supermercado antes de poder permitirse el lujo de mudarse.

También está evitando a su mejor amiga Mandy (Christine Bottomley) después de enterarse de que la aventura secreta de Mandy con el padre de Lara, John Boback, provocó la muerte de Lara hace tantos años.

Las cosas están a punto de empeorar con la llegada a Hythe de la madre de Lara, Norah. Todavía afligida por su hija, está claro que su presencia hará que Miri no pueda escapar de su pasado.

TRÁILER BACK TO LIFE, SEGUNDA TEMPORADA



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente