The Good Fight, quinta temporada

En la quinta temporada de The Good Fight, Diane (Christine Baranski) se ve obligada a cuestionar si es apropiado que ayude a dirigir un bufete de abogados afroamericanos con Liz (Audra McDonald) cuando el bufete pierde a dos de sus mejores abogados. Mientras tanto, Marissa (Sarah Steele) y el bufete se enredan con Hal Wackner (Mandy Patinkin), un habitante de Chicago que decide abrir su propio juzgado en la parte trasera de una copistería.


Más: SEXTA TEMPORADA SERIE THE GOOD FIGHT

La cuarta temporada de THE GOOD FIGHT encontró a Reddick, Boseman & Lockhart navegando por un paisaje muy diferente. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su socio fundador se viera empañado, Reddick, Boseman & Lockhart se vio obligado a aceptar una oferta de un enorme bufete multinacional, STR Laurie, para convertirse en una pequeña filial. De repente, todas sus decisiones pueden ser cuestionadas por el gigantesco bufete que está literalmente encima de ellos. Mientras que STR Laurie parece en un principio unos señores benévolos, nos encontramos con que Diane Lockhart y sus colegas se resienten de su pérdida de independencia mientras investigan simultáneamente la aparición de un misterioso Memo 618.

EPISODIOS THE GOOD FIGHT, QUINTA TEMPORADA


Episodio 501: PREVIOUSLY ON...
Un flashback a 2020 revela cómo el equipo de Reddick, Boseman & Lockhart vivió los principales acontecimientos del año.

Escrito por: Robert King y Michelle King Dirigido por: Brooke Kennedy

Episodio 502: ONCE THERE WAS A COURT…
Diane y Marissa se encuentran discutiendo en el Tribunal del Circuito 9 3⁄4, dirigido por el extravagante Juez Hal Wackner (Mandy Patinkin). Mientras tanto, Carmen Moyo (Charmaine Bingwa) demuestra ser una eficaz, aunque subestimada, nueva asociada.

Escrito por: Jonathan Tolins
Dirigido por: Michael Trim

Episodio 503: AND THE COURT HAD A CLERK…
Diane se queda atónita cuando Kurt le revela que ha reconocido la cara de un hombre que aparece en un cartel de los más buscados de la insurrección del Capitolio. Intrigada por Wackner, Marissa se escabulle a la sala de audiencias de su copistería y se emociona con lo que encuentra. De vuelta al tribunal, Liz utiliza un caso actual para abordar la Sección 230.

Escrito por: William Finkelstein
Dirigido por: Tyne Rafaeli

Episodio 504: AND THE CLERK HAD A FIRM…
Cuando el ejecutivo de una cadena de comedia, Del Cooper (Wayne Brady), le pide a Liz que realice una lectura de sensibilidad sobre uno de sus comediantes, todo el bufete termina peleando sobre cómo colisionan la comedia y la cultura de la cancelación. Mientras tanto, la agente del FBI Madeline Starkey (Jane Lynch) persigue a Kurt por su supuesta implicación en la insurrección del Capitolio de los Estados Unidos.

Escrito por: Jacquelyn Reingold
Dirigido por: James Whitmore Jr.

Episodio 505: AND THE FIRM HAD TWO PARTNERS…
Liz y Carmen representan a Oscar Rivi, que demanda al Hospital Harbor por la muerte por negligencia de su hija. La investigación del caso por parte de Jay desencadena un trastorno de estrés postraumático que le obliga a profundizar en su propia experiencia con Covid. Mientras Madeline Starkey sigue empeñada en conseguir que Kurt se sincere, Diane decide tomar cartas en el asunto.

Escrito por: Davita Scarlett
Dirigido por: Nikki M. James

Episodio 506: AND THE TWO PARTNERS HAD A FIGHT…
Cuando los socios de Reddick/Lockhart empiezan a publicar mensajes anónimos de odio sobre Julius y Diane en una nueva aplicación, el puesto de socia de Diane en el bufete vuelve a ser cuestionado. En casa, Diane se enfrenta a su matrimonio después de saber que Kurt está considerando una oferta de trabajo de la NRA. Mientras tanto, Wackner acude a la corte para que se cuestione su enfoque y su cordura.

Escrito por: Aurin Squire
Dirigido por: Brooke Kennedy

Episodio 507: AND THE FIGHT HAD A DETENTE…
En el tribunal del Circuito 9 ¾, Marissa es asignada para procesar dos casos contrastantes de cultura de la cancelación, los cuales la dejan cuestionando las intenciones de Wackner, David Cord y Del Cooper. La tensión entre Diane y Liz aumenta mientras trabajan juntas en un caso de alto perfil contra la policía de Chicago.

Escrito por: Tegan Shohet
Dirigido por: Carrie Preston

Episodio 508: AND THE DETENTE HAD AN END…
Julius lucha por defenderse en el tribunal de Wackner en un esfuerzo surrealista y angustioso por reclamar su coche... y su dignidad, todo por una supuesta infracción de aparcamiento. Mientras tanto, después de que los comentarios del grupo de discusión amenazan con hundir el reality show de Del Cooper sobre Wacker, tanto Marissa como Wackner adoptan diferentes tácticas para ayudar a revivir el tribunal.

Escrito por: Laura Marks
Dirigido por: Michael Zinberg

Episodio 509: AND THE END WAS VIOLENT...
Liz y Diane luchan por conseguir que David Lee y los señores de Dubai acepten a la nueva socia de nombre, Allegra Jurado. Oscar Rivi intenta que su negocio de cannabis sea legítimo, pero se da cuenta de que el mundo empresarial puede ser tan despiadado como el suyo. Cuando el sistema judicial no consigue detener e impedir que un hombre cometa continuamente delitos de odio contra los asiáticos, los policías descubren otra forma de hacer justicia: el tribunal de Wackner.

Escrito por: Eric Holmes
Dirigioa por: Brooke Kennedy

Episodio 510: AND THE VIOLENCE SPREAD...
En el final de la quinta temporada, son demasiados tribunales y muy poco tiempo para la gente de Reddick/Lockhart. Marissa monta una fuerte defensa en el tribunal de Vinetta para Matteo, mientras Diane intenta conseguir una entrevista con él para sacar a Matteo del tribunal. Carmen, Liz y Allegra defienden al traficante de drogas, Oscar Rivi, mientras los fiscales intentan devolverlo a la cárcel.

Escrito por: Robert y Michelle King
Dirigido por: Robert King

Artículo Anterior Artículo Siguiente