Billions, segunda mitad de la quinta temporada

La segunda parte de la quinta temporada de la serie Billions regresa a Showtime el 5 de septiembre. La serie ya ha sido renovada para una sexta temporada a estrenarse en 2022.


Más: SERIE AMERICAN RUST, CON JEFF DANIELS Y MAURA TIERNEY

La exitosa serie dramática Billions, protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Paul Giamatti y el ganador del Emmy Damian Lewis, regresa con cinco nuevos episodios.

En la segunda mitad de la quinta temporada, la presencia del poderoso multimillonario Mike Prince (Corey Stoll) hace temblar Axe Capital y proporciona a Chuck Rhoades (Giamatti) una nueva arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod (Lewis).


Se forman alianzas, se rompen y se vuelven a formar, y todos, desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Wendy (Maggie Siff), se ven envueltos en el conflicto, que está a punto de destruir todo lo que aprecian.

La serie también está protagonizada por David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn. Jeanane Garafolo será la estrella invitada en el papel de Winslow, la moderna propietaria de una empresa de cannabis legal.

TRÁILER BILLIONS, QUINTA TEMPORADA



BILLIONS ha sido creada y producida por los directores Brian Koppelman y David Levien. La serie también fue creada por Andrew Ross Sorkin.

En la quinta temporada de BILLIONS, Bobby Axelrod (Lewis) y Chuck Rhoades (Giamatti) ven reavivada su feroz rivalidad, mientras que nuevos enemigos surgen y apuntan. El pionero del impacto social Mike Prince (Stoll) supone una verdadera amenaza para el dominio de Axe, y Chuck se pelea con un formidable fiscal del distrito. Taylor Mason (Asia Kate Dillon) se ve obligada a volver a Axe Capital, donde deben luchar para proteger a sus empleados y sus activos. Wendy Rhoades (Maggie Siff) reevalúa sus lealtades y forja nuevas y sorprendentes alianzas que la ponen en desacuerdo tanto con Chuck como con Axe. En esta temporada, la lucha por el poder se convierte en una lucha por la supervivencia, y todos los personajes deben adaptarse o arriesgarse a la extinción.


Artículo Anterior Artículo Siguiente