Dexter: New Blood - tráiler y fotos

Protagonizada por el nominado a varios Emmy Michael C. Hall como el asesino en serie favorito de Estados Unidos, Dexter Morgan, la serie especial DEXTER: NEW BLOOD se estrenará el domingo 7 de noviembre en SHOWTIME.


Ambientada 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo bajo un nombre falso en el pequeño pueblo de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de los acontecimientos inesperados en esta comunidad muy unida, su Oscuro Pasajero le llama.

Junto a Hall, el reparto también incluye a Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jack Alcott y Clancy Brown. Reuniendo a Hall con el showrunner de la serie original, Clyde Phillips, DEXTER: NEW BLOOD está actualmente en producción el oeste de Massachusetts, la temporada tendrá 10 episodios.

TRÁILER SERIE DEXTER: NEW BLOOD



La serie de ocho temporadas del DEXTER original se estrenó en otoño de 2006 y estaba protagonizada por Hall en el papel de Dexter Morgan, un complicado y conflictivo experto en manchas de sangre del departamento de policía de Miami que tiene como segunda opción ser un asesino en serie. La serie se convirtió en una de las más aclamadas de la televisión, obteniendo múltiples nominaciones a los Emmy como mejor serie dramática de televisión, así como un prestigioso premio Peabody en 2008, y fue nombrada en dos ocasiones como una de las 10 mejores series de televisión del AFI.

Producida por SHOWTIME, DEXTER: NEW BLOOD cuenta con la producción ejecutiva de Clyde Phillips, Michael C. Hall, John Goldwyn, Sara Colleton, Marcos Siega, Bill Carraro y Scott Reynolds.

FOTOS SERIE DEXTER: NEW BLOOD




Artículo Anterior Artículo Siguiente