Diario de una futura presidenta, segunda temporada (Fotos)

Galería de fotos de la segunda temporada de la serie Diario de una futura presidenta, la nueva temporada llega a Disney+ el 18 de agosto.


La segunda temporada de Diario de una futura presidenta continúa la historia de origen de la cubanoamericana y futura líder Elena Cañero-Reed cuando entra en el séptimo grado. Contada mediante la narración de extractos del diario de Elena, esta serie de madurez y comedia familiar sigue a Elena a través de los altibajos de la escuela media que la ponen en el camino de convertirse en la presidenta de los Estados Unidos.



PÓSTER DIARIO DE UNA FUTURA PRESIDENTA, TEMPORADA 2



TRÁILER DIARIO DE UNA FUTURA PRESIDENTA, TEMPORADA 2



5 RAZONES PARA VER LA NUEVA TEMPORADA DE DIARIO DE UNA FUTURA PRESIDENTA


NUEVO AÑO, NUEVOS RETOS

La segunda temporada de Diario de una futura presidenta sigue trayendo los retos de la adolescencia que muestran los que acaban de empezar el séptimo grado. En la nueva etapa, uno de los problemas con los que tiene que lidiar Elena es la nueva relación amorosa de su mejor amiga y cómo esto impacta en su vida, contribuyendo a que se acerque a nuevas personas.

EL AUTODESCUBRIMIENTO DE LA ADOLESCENCIA

Uno de los periodos más conflictivos y reveladores de la vida es la adolescencia. En esta nueva temporada es posible ver no sólo a Elena enfrentándose a los conflictos del autodescubrimiento, sino también a su hermano mayor Bobby (Charlie Bushnell) tratando de entender sus sentimientos de amor y tratando de lidiar con el periodo del instituto de la mejor manera posible.

EL PAPEL DE LA FAMILIA

Sabemos que la familia desempeña un papel esencial en todos los periodos de la vida, incluida la adolescencia. En esta temporada, Elena tendrá que lidiar con las diferencias entre ella y su madre Gabi (Selenis Leyva), que ahora llamará a su novio Sam (Michael Weaver) para que se vaya a vivir con la familia. Este proceso de mudanza será importante no sólo para los adolescentes, sino también para que Gabi pueda tratar con sus hijos adolescentes sin apartarlos.

GIRL, POWER!

La serie recoge muchas premisas de la época adolescente, pero una de las más importantes es cómo una adolescente de origen latinoamericano necesita ser fuerte e independiente para poder llegar a ser presidenta de los Estados Unidos y/o lo que quiera.

EQUIPO DE MUJERES INCREÍBLES

La creadora de la serie, Ilana Peña, basó algunos elementos de su propia adolescencia en la historia de Elena Cañero-Reed. Gina Rodriguez, que interpreta a la versión adulta de Elena y también a su conciencia, es productora ejecutiva y ha dirigido algunos episodios de esta nueva temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente