Impeachment: American Crime Story

Cobie Smulders se ha unido al reparto de la tercera temporada de American Crime Story, titulada Impeachment. La actriz sustituirá a Betty Gilpin -que tuvo que abandonar el proyecto tras los conflictos de agenda-, e interpretará a Ann Coulter, una polémica comentarista.


Más: TRUTH BE TOLD, SEGUNDA TEMPORADA

SINOPSIS: Impeachment: American Crime Story es una miniserie que examina la crisis nacional que condujo a la primera destitución de un presidente estadounidense en más de un siglo. Cuenta la historia a través de los ojos de las mujeres que protagonizaron el suceso: Monica Lewinsky (Beanie Feldstein), Linda Tripp (Sarah Paulson) y Paula Jones (Annaleigh Ashford).

El reparto incluye a Sarah Paulson como Linda Tripp; Clive Owen como Bill Clinton; Beanie Feldstein como Monica Lewinsky; Annaleigh Ashford como Paula Jones; Billy Eichner como Matt Drudge; y Edie Falco como Hillary Clinton.

La trama se basa en la novela de no ficción A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, escrita por Jeffrey Toobin.

Sarah Burgess será la guionista de los nuevos episodios y también productora ejecutiva junto al creador Ryan Murphy y Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Larry Karaszewski, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall y Paulson.

TRÁILER IMPEACHMENT, TERCERA TEMPORADA AMERICAN CRIME STORY



La tercera temporada se estrenará el 7 de septiembre.

En primeras dos temporadas de la antología dramática han cubierto el juicio de O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace.

PÓSTER


FX lanzó nuevos carteles que destacan la caracterización de algunos personajes de la trama principal.

Las imágenes reúnen a los actores Edie Falco, Judith Light, Billy Eichner. Respectivamente, interpretan a Hillary Clinton, Susan Carpenter-McMillan y Matt Drudge.


Artículo Anterior Artículo Siguiente