True Crime Story: Indefensible

La segunda serie de la franquicia True Crime Story es Indefensible, presentada por la nominada al Oscar Jena Friedman (The Daily Show), que se estrenará el jueves 14 de octubre por SundanceTV.


Más: IT COULDN'T HAPPEN HERE

En seis episodios de 30 minutos de duración, Indefensible se adentra en casos en los que el desenlace está condicionado por algo más de lo que inicialmente parece, y en el proceso aporta algo nuevo y totalmente inesperado al género.

SINOPSIS: En Indefensible, Jena Friedman viaja por el país para desentrañar casos reales sobre el terreno, pero a diferencia de la mayoría de los programas de crímenes reales, éste no termina cuando el criminal es encerrado. Jena descubre que siempre hay algo más en la historia y conduce a un resultado diferente más allá del “quién lo hizo”.

Utilizando su inquebrantable punto de vista cómico y sus desarmantes habilidades para las entrevistas, Jena descubre el “por qué” y el “cómo” no sólo de los propios crímenes, sino de nuestro a veces disfuncional sistema de justicia penal.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente