Discovery+: Prisoner of Love

El 30 de agosto discovery+ estrena la serie Prisoner of Love, la cual presenta a Chelsea Holmes mientras ayuda a las personas que están en prisión a formar una verdadera conexión y encontrar una pareja para toda la vida.


Más: EL AMOR DESPUÉS DE PRISIÓN, NUEVA TEMPORADA

La serie Prisoner of Love trae las historias alentadoras de parejas que han encontrado el amor en los momentos más difíciles y en las circunstancias más difíciles. La primera temporada de Prisoner of Love documenta a cinco parejas mientras navegan por la montaña rusa de salir con alguien y las luchas únicas que esto presenta. Chelsea hace todo lo posible para dar a estos solteros las herramientas para que sus relaciones tengan éxito más allá de los muros de la prisión, pero ¿están estas conexiones de convictos hechas para durar?

Chelsea Holmes lleva años conectando con reclusos a través de un programa de amigos por correspondencia, y recientemente lo ha convertido en un negocio de emparejamiento de solteros esperanzados con presos muy ad hoc en esta era digital.

Pero Chelsea no es simplemente una casamentera: ella misma es una romántica empedernida que busca el amor con alguien encerrado. Mientras Chelsea navega por sus asuntos amorosos, sus clientes intentan gestionar sus propias relaciones en ciernes con deseos desesperados de una vida de amor después de una temporada entre rejas.

CONOCE LAS PAREJAS DE PRISONER OF LOVE


Dando un salto de fe, a continuación se muestra la lista de parejas que aparecen al principio de la primera temporada:

CHELSEA Y MANUEL
Chelsea nunca se permitió cruzar la línea que separa a un amigo por correspondencia de un romance con un preso, hasta que conoció a Manuel. Su aspecto robusto y su encantadora personalidad la atraen al instante, y se enamora de él.


ISA Y DEVIN
La estudiante universitaria Isa siempre ha sido una buena chica. Está estudiando educación en Nueva York, pero centrar toda su energía en los estudios ha dejado su vida amorosa en suspenso. Ahora, se ha enamorado del recluso Devin, y eso está desordenando toda su vida.


BREY Y ARLETTE
Brey siempre ha sido un creativo silencioso, y no ha tenido mucha suerte presentándose a las mujeres en los bares o conociendo a posibles parejas a través de las aplicaciones. Una vez que Chelsea le muestra algunas de las hermosas reclusas que buscan el amor, Brey se entusiasma con Arlette.


DEXTER Y YOLANDA
Después de asistir a la primera sesión de búsqueda de pareja de Brey con Chelsea, este padre dos veces divorciado decide que podría ser el momento de salir de su zona de confort y probar un nuevo enfoque de las citas, también.


ALUNTRA Y BRYCE
Aunque no es uno de los clientes de Chelsea, Aluntra y su prometido Bryce han estado separados por los muros de la cárcel durante toda su relación de casi cuatro años. Ahora que faltan semanas para la liberación de Bryce, Aluntra está preparada para que los dos empiecen por fin de cero y comiencen su vida juntos. Aluntra ha esperado años para estar con su galán, pero ¿se agotará su paciencia?


TRÁILER SERIE PRISONER OF LOVE



Artículo Anterior Artículo Siguiente