Un misterio para Aurora Teagarden: Honeymoon Honeymurder

Candace Cameron Bure (Fuller House) vuelve a ser una aficionada al crimen y recién casada en Un misterio para Aurora Teagarden: Honeymoon Honeymurder, la última entrega de la exitosa franquicia de misterio que se estrena el domingo 22 de agosto en Hallmark Movies & Mysteries.


Más: UN MISTERIO PARA AURORA TEAGARDEN: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Bure está acompañada por los coprotagonistas Niall Matter (Eureka), Marilu Henner (Taxi) y Miranda Frigon (Primeval: New World).

SINOPSIS: Antes de recibir un disparo y caer de espaldas desde su barco a las frías y oscuras aguas, lo último que vio Cliff Minton fue la cara de su asesino.

Durante una reunión del Real Murders Club, los recién casados Aurora Teagarden (Bure) y Nick Miller (Matter) comparten que el mal tiempo ha retrasado su luna de miel en París una semana, por lo que se les ofrece una cabaña junto al lago como una escapada romántica pre-luna de miel.

Mientras buscan un lugar para hacer un picnic en el lago, Aurora ve un pequeño barco de pesca flotando cerca de la orilla. Al acercar su embarcación para inspeccionar más a fondo, notan algo cerca del bote: el cuerpo de Cliff.

Mientras Aurora y Nick investigan el asesinato, está claro que alguien no quiere que se acerquen a la verdad. Con la lista de sospechosos acumulándose, la pareja debe trabajar una vez más con las pistas para descubrir quién está detrás del asesinato de Cliff antes de que el asesino llegue a ellos primero.

PÓSTER UN MISTERIO PARA AURORA TEAGARDEN: HONEYMOON HONEYMURDER



TRÁILER UN MISTERIO PARA AURORA TEAGARDEN: HONEYMOON HONEYMURDER



Martin Wood dirige a partir de un guion escrito por Teena Booth, basado en la serie de libros Aurora Teagarden de Charlaine Harris.
Artículo Anterior Artículo Siguiente