Doogie Kamealoha, MD: tráiler oficial y fotos

Tráiler oficial de la serie original de Disney+ Doogie Kamealoha, MD que llega a la plataforma el 8 de septiembre, con nuevos episodios los miércoles.


Más: LANZAMIENTOS DISNEY+, SEPTIEMRBE 2021

Doogie Kamealoha, MD, - una comedia dramática de madurez inspirada en la exitosa serie Doogie Howser, M.D. - sigue a Lahela ‘Doogie’ Kamealoha, una prodigio de 16 años que alterna entre una floreciente carrera médica y la vida de adolescente. Con el apoyo de su cariñosa y divertida ‘ohana’ (familia) y de sus amigos, Lahela está decidida a aprovechar al máximo su adolescencia y a forjar su propio camino.

Ambientada en el Hawaii actual, Doogie Kamealoha, MD, está rodada en O'ahu. La creadora y productora Kourtney Kang, que nació en Hawai y se crió en un suburbio de Filadelfia con su madre irlandesa y su padre coreano, incorpora historias y experiencias de su propia vida en esta serie que se centra en una niña mestiza asiático-americana.

Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) interpreta a la protagonista junto a un diverso y talentoso reparto que incluye a Kathleen Rose Perkins como la Dra. Clara Hannon, Jason Scott Lee como Benny Kamealoha, Matthew Sato como Kai Kamealoha, Wes Tian como Brian Patrick Kamealoha, Emma Meisel como Steph, Mapuana Makia como Noelani y Jeffrey Bowyer-Chapman como Charles.


Entre las apariciones recurrentes se encuentran Alex Aiono como Walter y Ronny Chieng como el Dr. Lee.

ESTRELLAS INVITADAS


Las estrellas invitadas de la serie incluyen a Randall Park, Max Greenfield, Margaret Cho, Al Harrington, Amy Hill, David S. Jung, Jae Suh Park, Ty Simpkins, Kylie Cantrall y Jake Shimabukuro, entre otros.

Los episodios de la serie fueron dirigidos por Gina Rodriguez (Jane The Virgin); Randall Park (Fresh Off The Boat); así como los productores ejecutivos Jake Kasdan; Jesse Bochco y Erin O'Malley.

TRÁILER SERIE DOOGIE KAMEALOHA, MD



Melvin Mar, Jake Kasdan, Dayna Bochco, Jesse Bochco, Erin O'Malley, Matt Kuhn y Justin McEwen se desempeñan como productores ejecutivos junto con Kang. Doogie Kamealoha, MD está producida por 20th Television, una parte de Disney Television Studios.



Artículo Anterior Artículo Siguiente