Finding Alice

Co-creada y protagonizada por la actriz nominada al BAFTA Keeley Hawes, la primera temporada de Finding Alice consta de seis episodios. En la serie Alice descubre que algunos hombres, incluido su difunto ex, ocultan cosas con las que no quieren lidiar.


Más: CAPÍTULOS ESTRENO RIVERDALE, QUINTA TEMPORADA

El drama contemporáneo con elementos de comedia, creado por Hawes, el director de la serie Roger Goldby (The Durrells) y Simon Nye (The Durrells), y escrito por Goldby y Nye, se centra en el viaje honesto, crudo y oscuramente cómico de Alice sobre el dolor, el amor y la vida tras la muerte de su pareja Harry.

Para Alice (Hawes), Harry (Jason Merrells) y su hija, Charlotte (Isabella Pappas), mudarse a su nueva casa debería haber sido un sueño hecho realidad. Pero rápidamente se convierte en una pesadilla cuando Alice descubre a Harry muerto al pie de la escalera. Harry diseñó su nueva casa inteligente, por lo que es extraño y maravilloso, y una desorientación más para Alice además de su sensación de pérdida y abandono.

El querido compañero de Alice ya no está, y ahora no puede encontrar la nevera. La familia debería ser una fuente de consuelo, pero los padres de Harry, Minnie (Gemma Jones) y Gerry (Kenneth Cranham), siguen apareciendo sin ser invitados. Mientras que los propios padres de Alice, Roger (Nigel Havers) y Sarah (Joanna Lumley), sólo parecen aumentar su lista de problemas. Con la desaparición de Harry y la lucha de Alice por salir adelante, Charlotte se ve obligada a reprimir su dolor y ser la responsable. Especialmente cuando la policía aparece haciendo preguntas sobre la noche en que Harry murió. Para empeorar las cosas, más visitantes inesperados empiezan a llamar a la puerta de Alice, y ella empieza a darse cuenta de que la deuda de los negocios de Harry no era el único secreto que le ocultaba.

También participan Sharon Rooney (My Mad Fat Diary) como la hermana de Harry, Nicola, y Rhashan Stone (Keeping Faith) como el trabajador de la morgue Nathan Johnston.

La serie está producida por RED Production Company (una compañía de STUDIOCANAL) en asociación con Bright Pictures TV, Buddy Club Productions y Genial Productions.

CAPÍTULOS SERIE FINDING ALICE


Episodio 1: Para Alice, Harry y su hija, Charlotte, la mudanza a la casa de sus sueños se convierte rápidamente en una pesadilla cuando Harry es encontrado muerto al pie de la escalera.

Episodio 2: El encuentro con George deja a Alice conmocionada mientras organiza un funeral para el hombre que amaba. Mientras tanto, la policía sigue buscando a un testigo no identificado captado por las cámaras de seguridad.

Episodio 3: Charlotte decide que está preparada para volver a la escuela, pero Alice se siente perdida sin ella y lucha por superarlo.

Episodio 4: Alice se queda sin dinero y debe impedir que vendan su casa. Mientras tanto, Alice descubre una escritura de un terreno a nombre de Harry.

Episodio 5: La decisión de Alice de intentar tener un bebé utilizando el esperma que Harry almacenó misteriosamente antes de morir se encuentra con la duda de Charlotte y Sarah.

Episodio 6: Con una nueva confianza en sí misma, Alice está decidida a urbanizar los terrnos de Harry, pero ¿podrá resolver su creciente lista de problemas antes de intentar tener el bebé de Harry?

TRÁILER FINDING ALICE



Artículo Anterior Artículo Siguiente