Peacock: Monster in the Shadows

Monster in the Shadows analiza la desaparición de Brittney Wood que conmocionó y cautivó a todo el estado de Alabama en 2012.


Más: Casos infames: Jessica Chambers

Monster in the Shadows de Peacock es una docuserie de tres partes que sigue la desaparición en la vida real de una mujer de Alabama. Aunque hay decenas de miles de personas desaparecidas, lo que le ocurrió a Brittney Wood destaca.

La investigación condujo a una revelación impactante sobre la familia de Brittney provocando que su desaparición quedara en el olvido de la opinión pública.

Chessie, la madre de Brittney, continúa la búsqueda de su hija tras la investigación policial. A través de apasionantes giros de la trama, descubrimos la horrible verdad que la familia de Brittney ocultaba.

Explorando una red de mentiras y engaños que abarcaba a toda una familia, con la madre aún buscando respuestas, ¿descubriremos algún día lo que le ocurrió a Brittney?

La serie explora varias teorías sobre lo que le ocurrió a Brittney.

TRÁILER MONSTER IN THE SHADOWS


“Quería hacer un documental sobre el crimen que realmente pudiera ayudar a la familia. Empecé a investigar sobre los casos de personas desaparecidas en Estados Unidos y me quedé alucinado con la cantidad que había”, explica el director y productor Thomas Leader. “Aunque hay decenas de miles de personas desaparecidas, lo que le ocurrió a Brittney Wood destaca. Hay tantas preguntas sin respuesta a las que quería dar respuesta, tantos giros que quería entender mejor”.


Thomas Leader dirige, produce y edita la serie. Jo Ray produce de forma ejecutiva y Simon Douglas ejerce de director de fotografía.
Artículo Anterior Artículo Siguiente