History: Gigantes de la industria, nueva entrega

Gigantes de la industria (The Titans That Built America) es una miniserie de tres episodios producida ejecutivamente por Leonadro DiCaprio, que narra el increíble ascenso y las feroces rivalidades de los grandes de la industria William Boeing, Walter Chrysler, JP Morgan Jr. y Pierre Du Pont.


Más: HISTORY TRANSMITE ESPECIAL 20 ANIVERSARIO 11 SEPTIEMBRE

Estos titanes despiadados, innovadores y astutos lucharon entre sí -y con Franklin D. Roosevelt- para crear industrias totalmente nuevas en un momento en que el país estaba en peligro absoluto.

La Gran Depresión asoló no sólo la economía, sino también el modo de vida estadounidense. De entre esos escombros, esta nueva era de ladrones de guante blanco surge para ayudar una vez más a elevar a Estados Unidos a nuevas cotas.

Desde la revolución del automóvil y la erección de monumentos y rascacielos, hasta la conquista del vuelo humano y el impulso de la victoria estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, demuestran que la fortuna favorece a los audaces y juntos no sólo resucitan a la nación en un momento de necesidad, sino que finalmente se unen para ayudar a derrotar al mayor enemigo de nuestro país.

CAPÍTULOS GIGANTES DE LA INDUSTRIA


Una nueva generación: De las cenizas de la Primera Guerra Mundial surge una nueva generación de Titanes. Durante los locos años veinte, estos titanes luchan por ser más astutos, más hábiles y más brillantes que los demás en las nuevas y audaces industrias de la Era de las Máquinas: aviones, automóviles e incluso rascacielos.

Los gigantes contra el presidente: Los locos años veinte se detienen cuando la Bolsa se desploma. Justo cuando la lucha de los Titanes por el dominio deja su huella en el horizonte de Nueva York, llega la Gran Depresión.

Todos unidos: Alemania inicia la Segunda Guerra Mundial en Europa y Japón ataca Pearl Harbor. Ahora, el mismo presidente que una vez vilipendió a los Titanes debe pedirles que unan sus fuerzas.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: Martes a las 10:15PM (MEX) por History, a partir del 21 de septiembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente