Star+ estrena McCartney 3, 2, 1

El 22 de septiembre se estrena en exclusiva en Star+ McCartney 3, 2, 1, una serie documental protagonizada por el legendario Paul McCartney y el productor musical Rick Rubin. Los seis episodios estarán disponibles en el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company, que ofrece contenidos de entretenimiento y deportes orientados al público adulto.


Más: COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN A STAR+ Y AL COMBO+ (STAR+ Y DISNEY+)


En episodios de 30 minutos, McCartney se sienta cara a cara con Rubin en conversaciones en profundidad para hablar de su revolucionario trabajo con los Beatles, de los icónicos años 70 con la formación de la banda Wings y de sus 50 años como artista en solitario.

La serie explora la música y la creatividad de una manera única y relevante, y el público podrá unirse a las dos leyendas de la música en conversaciones íntimas sobre la composición, las influencias y las relaciones personales que han sustentado canciones icónicas que han formado parte de varias generaciones.

TRÁILER MCCARTNEY 3, 2, 1



Además de protagonizar la producción, Paul McCartney y Rick Rubin también son productores ejecutivos de la serie. Les acompañan en la producción ejecutiva Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Frank Marshall, Ryan Suffern y Jeff Pollack.

Más: DOCUMENTAL THE BEATLES: GET BACK DE PETER JACKSON

Artículo Anterior Artículo Siguiente