Lifetime: Malicious Motives

Malicious Motives sigue a Katie cuando su deseo de ser cool y popular la lleva a tomar un camino de desastre y la hace hacer lo impensable. Thriller protagonizado por Revell Carpenter, Juliana Destefano, Carrie Schroeder y Briana Femia.


Más: PELÍCULA LETHAL LOVE TRIANGLE

SINOPSIS: Ashley es una estudiante popular en su instituto, pero su vida da un giro cuando descubre que necesita urgentemente un trasplante de hígado para sobrevivir. Sin embargo, resulta que está de suerte, ya que Katie, una marginada social, de su escuela, es una candidata perfecta.

Katie también está dispuesta a ayudar a Ashley. Katie cree que este acto generoso la acercará a Ashley y también le hará entrar en el club de las chicas populares. Cuando Sasha, la hermana y tutora de Katie, le niega el permiso, Katie queda desolada.

Desesperada por tener éxito en su plan, Katie falsifica la firma de Sasha y sigue adelante con la operación. Cuando Sasha se entera de la verdad, amenaza con denunciar a Ashley y a su madre por cirugía ilegal. Sin embargo, Katie le asegura que pronto obtendrán el dinero de ellas.

Cuando su mentira se desvela, Katie mata accidentalmente a Sasha y lo achaca a una sobredosis. Cuando el novio de Sasha comienza a acosarla por el dinero, Ashley sospecha de las acciones de Katie.

Al no querer perder el lujoso estilo de vida en la casa de Ashey, Katie decide secuestrarla y quedarse con todo para ella.

¿Podrá Ashley luchar contra Katie? ¿Encontrará su madre a Ashley a tiempo para salvarla de las locas ideas de Katie?

VIDEO


Artículo Anterior Artículo Siguiente