Netflix: Hellbound (Rumbo al infierno)

Hellbound, serie original de Netflix sobre ángeles sobrenaturales que aparecen de la nada para condenar a la gente al infierno es dirigida por Yeon Sang-ho (Train to Busan, Peninsula) y escrita en colaboración por Yeon y Choi Gyu-seok, autor del popular webtoon Songgot.


Más: PELÍCULA JUNG-E DEL DIRECTOR YEON SANG-HO

SINOPSIS SERIE HELLBOUND (RUMBO AL INFIERNO)


En Hellbound, seres sobrenaturales aparecen de la nada para condenar a la gente al infierno. No importa si estos sucesos son una bendición o una maldición: un nuevo grupo religioso los interpreta como la voluntad del Divino. Lo que se desarrolla a través de esta situación es una historia intensa y muy cargada sobre personas que deben sobrevivir en condiciones de absoluto caos social. La historia se publicó originalmente como un webtoon, titulado Hell or 지옥 en coreano.


PERSONAJES SERIE HELLBOUND (RUMBO AL INFIERNO)


Yoo Ah-in interpreta a Jeong Jin-su, el carismático y misterioso jefe de la Iglesia de la Nueva Verdad. Ante la llegada de los ángeles de la muerte, la Iglesia de la Nueva Verdad lidera una cruzada religiosa que proclama que estas visitas son la voluntad del Divino.

Park Jeong-min interpreta a Bae Yeong-jae, un productor de una empresa de radiodifusión que investiga la Iglesia de la Nueva Verdad. Park

Kim Hyun-joo interpreta a Min Hye-jin, una abogada inteligente y segura de sí misma que se enfrenta a la Iglesia de la Nueva Verdad y a sus devotos extremistas de Arrowhead.

Won Jin-ah interpreta a Hong Ji-yeong, esposa de Bae Yeong-jae y miembro de la Iglesia de la Nueva Verdad que sucumbe a una presión insoportable.

Yang Ik-june interpreta a Jin Gyeong-hun, un detective de la policía que investiga la inquietante aparición de los ángeles de la muerte.


TRÁILER SERIE RUMBO AL INFIERNO



ESTRENO NETFLIX: 19 noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente