Netflix: Las formas antiguas

Actualmente se encuentra en Netflix la película de terror Las formas antiguas (The Old Ways), dirigida por Christopher Alender. La película mezcla rituales de brujería, exorcismo y demonios con un énfasis en la cultura mexicana, ya que está ambientado en Catemaco, una pequeña comunidad de la ciudad sureña de Veracruz.


Más: PELÍCULA CÍRCULO VICIOSO

Cuando Cristina López (Brigitte Kali Canales), una reportera mexicano-estadounidense, acude a su tierra natal de Veracruz para realizar un reportaje sobre brujería y curanderos, no tarda en ser secuestrada por los lugareños. Afirman que está poseída por un demonio y que deben exorcizarla para poder liberarla.

Mientras intenta encontrar una forma de escapar, poco a poco llega a creer que, después de todo, pueden estar diciendo la verdad. Así que, junto con sus captores y su prima Miranda, de la que está distanciada, la lucha de Cristina por sobrevivir se convierte en una lucha por su alma..

TRÁILER LAS FORMAS ANTIGUAS



También forman parte del reparto Andrea Cortés, Sal Lopes, Julia Vera, Michelle Jubilee González, Weston Meredith, Elizabeth Phoenix Caro y Julián Lerma.
Artículo Anterior Artículo Siguiente