Videojuego Vertigo

Inspirado en uno de los mayores éxitos de Alfred Hitchcock, el juego Vértigo es el resultado de la colaboración entre Microids y Pendulo Studios.


Más: SERIE ALFRED HITCHCOCK PRESENTA

El juego sigue a Ed Miller, un escritor que sale ileso de su accidente de coche en Bixby Canyon, California. Aunque no se encontró a nadie dentro de los restos del coche, Ed insiste en que viajaba con su mujer y su hija. Traumatizado por el suceso, comienza a sufrir un fuerte vértigo. Al comenzar la terapia, tratará de descubrir lo que realmente sucedió en ese trágico día.

La película que sirve de inspiración para el juego sigue al detective retirado John Scottie. Con un terrible miedo a las alturas, comienza a investigar a la mujer de un amigo, que tiene una extraña obsesión por los lugares altos. A partir de esta premisa, la misión está llena de sorpresas. El largometraje se estrenó en 1958.

TRÁILER VIDEOJUEGO VERTIGO



Con versiones para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox One, el juego se lanzará en 2022. Según los desarrolladores, el juego une técnicas narrativas y visuales para crear una experiencia cinematográfica envolvente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente