Rescatando propiedades con Tarek, segunda temporada

HGTV ha renovada para una segunda temporada la serie Flipping 101 w/ Tarek El Moussa (Rescatando propiedades con Tarek), programa en el que el poderoso agente inmobiliario Tarek El Moussa, más conocido por la exitosa serie Flip or Flop, está listo para compartir los secretos de su éxito


Más: RESCATANDO PROPIEDADES, NOVENA TEMPORADA

Rescatando propiedades con Tarek muestra a El Moussa como mentor de los nuevos propietarios, ayudándoles a evitar costosos errores en su carrera por sacar al mercado una propiedad renovada. Enfrentándose a obstáculos a cada paso, desde retrasos inesperados en la construcción y cimientos que se desmoronan, hasta techos podridos e interiores deteriorados, estos novatos necesitan la inestimable experiencia de Tarek para transformar sus arriesgadas inversiones en grandes recompensas.

La segunda temporada se estrenará con un nuevo formato de una hora.

En Latinoamérica la serie es transmitida por Discovery Home & Health los miércoles a las 9PM.



VIDEOS PROGRAMA RESCATANDO PROPIEDADES



NUEVOS EPISODIOS


Flipping 101 with Tarek El Moussa vuelve a HGTV el jueves 4 de mayo de 2023 a las 8 p.m. ET/PT.

El experto inmobiliario y padre de tres hijos, Tarek El Moussa, entrenará a aficionados en la nueva temporada de Rescatando propiedades con Tarek. Durante los nuevos episodios, Tarek enseñará a los renovadores novatos cómo obtener beneficios y evitar los escollos a los que se enfrentan la mayoría de los novatos.

El episodio de estreno estará protagonizado por los hermanos Erik y Bryan, que se han asociado con su amigo Mike para construir un imperio de la compraventa. Después de que sus dos primeras operaciones dieran unos beneficios mediocres que se repartieron entre los tres, el trío espera obtener mejores resultados con su última casa en Los Alamitos, California.

Cuando las comparativas del vecindario apuntan a otro posible beneficio bajo, piden consejo a Tarek. Tarek descubre que las constantes discusiones y falta de comunicación de Erik y Bryan son tan turbulentas como el mercado inmobiliario, y que depende de él mantener su negocio fuerte y sus amistades intactas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente