Showtime: Gossip

El domingo 22, SHOWTIME estrena su serie documental de cuatro partes GOSSIP, sobre el auge de los medios de comunicación sensacionalistas y los despiadados responsables que hicieron estallar las noticias, indaga en el ascenso de Rupert Murdoch y en el apetito de Estados Unidos por los trapos sucios, con la participación de Cindy Adams y un "quién es quién" de entrevistas con información privilegiada.


Más: EL CANAL ID TRANSMITE ESPECIAL DE LADY DI

Dirigida por la nominada al Emmy y al BAFTA Jenny Carchman (THE FOURTH ESTATE), GOSSIP celebra la historia de la información sensacionalista a lo largo del último medio siglo, siguiendo la compra del New York Post por parte de Rupert Murdoch y la carrera de su legendaria columnista Cindy Adams.

GOSSIP se adentra en el mundo del periodismo sensacionalista, que alcanzó la popularidad en la ciudad de Nueva York a finales de los años 70 y que se impuso en todo el mundo. Los columnistas de chismes más destacados de la ciudad -Liz Smith, George Rush, Richard Johnson y, sobre todo, la reina de los chismes Cindy Adams- construyeron sus carreras informando y creando iconos, incluso convirtiéndose ellos mismos en famosos. Gracias a la popularidad de los chismes, Adams y sus compañeros, con el tiempo, ayudaron a remodelar el periodismo y marcaron la pauta de quiénes se harían famosos en las décadas venideras.

Cada episodio disecciona y explica cómo evolucionaron los chismes y sus responsables a lo largo de una década diferente, reflexionando sobre las mayores primicias y escándalos -desde el divorcio de Donald Trump hasta Paris Hilton- y examinando su arma de doble filo: los chismess pueden inspirar el compañerismo, pero pueden ser utilizados como armas para derribar a cualquiera que se encuentre en su camino.

TRÁILER SERIE DOCUMENTAL GOSSIP



Artículo Anterior Artículo Siguiente