Superstar: John Ritter

La más reciente entrega de la nueva serie de ABC News Superstar recorre la vida y la carrera del genio de la comedia John Ritter.


Más: SUPERSTAR: WHITNEY HOUSTON

El programa narra cómo Ritter se convirtió en un icono de la comedia de los años 70, cómo consiguió su papel protagonista en el éxito de la ABC Three's Company y cómo encontró el éxito como actor fuera de la comedia.

El evento televisivo también se adentra en su vida personal y en su repentina y trágica muerte, que sorprendió al mundo con sólo 54 años.

Superstar: John Ritter cuenta con nuevas entrevistas con su hijo, Jason Ritter, y su primera esposa, Nancy Ritter, que se sinceran sobre sus recuerdos y su legado. El programa incluye entrevistas con los principales actores que trabajaron con Ritter y fueron influenciados por él, incluyendo la coprotagonista de Three's Company, Suzanne Somers, Bryan Cranston, Jimmy Kimmel, Kaley Cuoco, Henry Winkler y Raven-Symoné.

Superstar: John Ritter también incluye imágenes de los archivos de ABC News, como la entrevista de Ritter con Barbara Walters de ABC News, videos familiares nunca vistos y una entrevista con la esposa de Ritter, Amy Yasbeck, sobre sus esfuerzos para concienciar sobre la enfermedad aórtica de la que falleció Ritter.

Artículo Anterior Artículo Siguiente