Women of the Movement

Women of the Movement está dirigida por Marissa Jo Cerar y se centra en la búsqueda de justicia de Till-Mobley tras la muerte de su hijo Emmett.


Más: PELÍCULA BETTY Y CORETTA

La serie de 6 episodios está inspirada en el libro Emmett Till: The Murder That Shocked the World and Propelled the Civil Rights Movement, de Devery S. Anderson.

Ambientada en 1955, Women of the Movement se centra en Mamie Till-Mobley, que arriesga su vida para encontrar justicia después de que su hijo Emmett sea brutalmente asesinado en Jim Crow South. No dispuesta a dejar que el asesinato de Emmett desaparezca de los titulares, Mamie opta por llevar su dolor al escenario mundial, emergiendo como activista por la justicia y encendiendo el movimiento de los Derechos Civiles tal y como lo conocemos hoy.

PERSONAJES SERIE WOMEN OF THE MOVEMENT


La serie limitada está protagonizada por Adrienne Warren como Mamie Till-Mobley, Tonya Pinkins como Alma, Cedric Joe como Emmett Till, Ray Fisher como Gene Mobley, Glynn Turman como Mose Wright, Chris Coy como J.W. Milam, Carter Jenkins como Roy Bryant y Julia McDermott como Carolyn Bryant.

Timothy Hutton interpretará a Jesse J. Breland, el principal consejero de la defensa en el juicio de J.W. Milam y Roy Bryant por el asesinato de Emmett Till.

PRIMER VISTAZO DE LA SERIE WOMEN OF THE MOVEMENT



El primer episodio está escrito por Marissa Jo Cerar y dirigido por Gina Prince-Bythewood.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente