The Real Housewives of the North Pole

Peacock ha anunciado el resto del reparto que se unirá a Betsy Brandt y Kyle Richards en la película original The Real Housewives of the North Pole, que es estrena finales de 2021.


Más: SERIE ONE OF US IS LYING

Jearnest Corchado interpretará a Skye, la hija de Trish, que está en casa para las vacaciones, y que siempre siente la necesidad de ser perfecta para su madre... lo que ha hecho que las tensiones sean extra altas esta Navidad.

Kyle Selig interpretará a Jake, el hijo de Diana que acaba de graduarse en la universidad y está tratando de navegar por el mundo real.

Tetona Jackson interpretará a Kendall, una escritora de una revista que intenta hacerse un nombre con una exposición sobre las mujeres titulada Real Housewives of the North Pole.

Carlos Ponce interpretará a Paul, el marido de Trish que se siente culpable por dejar a su familia para un viaje de trabajo en Navidad... pero alguien tiene que pagar el palacio.

Alec Mapa interpretará a Xander, el nuevo jefe de Kendall, un editor de American Life.

Damon Dayoub interpretará a Nick, un poco de espíritu libre y un conservacionista de la Oficina de Vida Silvestre.

Las reinas de la Navidad, Trish (Kyle Richards) y Diana (Betsy Brandt), han ganado el concurso de decoración de la mejor casa de vacaciones cada año durante los últimos nueve años. Pero días antes de la Navidad, una discusión que pone fin a la amistad desencadena una disputa en todo el pueblo y atrae la atención de una escritora de una revista nacional que espera hacerse un nombre con su centelleante exposición titulada Real Housewives of the North Pole.

The Real Housewives of the North Pole es dirigida por Ron Oliver con un guion escrito por Tippi Dobrofsky, Neal Dobrofsky y Spyder Dobrofsky.

Artículo Anterior Artículo Siguiente