True Crime Story: It Couldn't Happen Here

Aprovechando el reciente éxito de las series limitadas de crímenes reales SundanceTV ha anunciado el encargo de su primera franquicia de crímenes reales. La franquicia True Crime Story se centrará en contar una amplia variedad de historias de crímenes reales desde perspectivas únicas.


Más: SERIE INDEFENSIBLE

Una de las series del sello True Crime Story es It Couldn't Happen Here, presentada por la autora superventas del New York Times Hilarie Burton Morgan (One Tree Hill, The Walking Dead, Friday Night in with The Morgans), que se estrena el jueves 9 de septiembre.

En seis episodios de una hora de duración, It Couldn't Happen Here pondrá el foco en fascinantes historias de crímenes en pequeños pueblos de Estados Unidos que demuestran cómo el crimen impacta en estas comunidades tan unidas de manera única y sorprendente.

SINOPSIS: En It Couldn't Happen Here, Hilarie Burton Morgan, miembro de la comunidad de un pueblo pequeño y defensora de los derechos humanos, visita diferentes pueblos pequeños en un esfuerzo por arrojar una luz muy necesaria sobre las formas únicas en que el crimen afecta a las comunidades rurales y a sus sistemas judiciales. Con demasiada frecuencia, los desgarradores sucesos que ocurren en estos pueblos se pasan por alto porque carecen de las plataformas mediáticas nacionales y de los recursos de defensa que se encuentran en las grandes ciudades.

En cada episodio, Hilarie escucha los hechos del caso a través de los miembros de la familia y de los conocedores del lugar, en un intento de comprender los retos a los que se enfrentó la comunidad al investigar el crimen, conocer el impacto duradero que el crimen ha tenido en el tejido del pueblo y, en última instancia, llamar la atención sobre la situación actual de la justicia. Hilarie se adentra en estas comunidades, en las que muchos conocen no sólo a las víctimas, sino también a los autores y a quienes los habilitan.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente