Journey of My Heart

Journey of My Heart sigue a Abby cuando viaja a Alaska en busca de la zona de anidación de las águilas salvajes y encuentra mucho más que eso.


Más: PELÍCULA EL ESTORNINO

Abby (Rhiannon Fish) es una profesional dedicada que se ha volcado en su trabajo. Bióloga de la vida silvestre en North Star WIldlife, su investigación sobre los hábitos migratorios del águila silvestre está estancada por ahora. Pero está decidida a encontrar una solución y viaja a una zona remota de Alaska.

Allí conoce a Niko (Paul C. Grenier) y Ellen Rivers (Grace Dove), que dirigen un albergue. También conoce a Eric (Darien Martin), un guía de la naturaleza. Niko presenta a Abby al líder de la tribu, Jaco (Ray G. Thunderchild). Con su ayuda, Abby encuentra la solución a su problema con el Águila. También descubre que Eric es un hombre de palabra y fiable.

Abby pronto empieza a preguntarse si Eric puede ser el hombre con el que está dispuesta a comprometerse de por vida. Pero entonces un desafortunado giro de última hora pone sus planes en desorden mientras ella mira hacia su sombría rutina.

AVANCE PELICULA JOURNEY OF MY HEART




Artículo Anterior Artículo Siguiente