Big Sky, segunda temporada

La segunda temporada de la serie Big Sky se estrenará el 30 de septiembre y seguirá el misterio de un accidente de coche, cuya investigación lleva a las detectives Cassie y Jenny hasta una banda de jóvenes.


Más: SERIE NO FUE MI CULPA

La segunda temporada de Big Sky regresa a ABC este otoño con más misterios emocionantes, ya que Cassie Dewell y Cody Hoyt vuelven a la carga. En la primera temporada, Cassie y Cody Hoyt se unieron a su distanciada esposa Jenny para resolver el secuestro de dos hermanas. En la nueva temporada Cassie y Jenny vuelven a unirse para resolver otro misterio.

Cuando las dos comienzan la investigación, inmediatamente ven que no todo es lo que parece y que nada del accidente es sencillo.

La víctima resulta estar trabajando para una nueva empresaria, Ren (Janina Gavankar). Devastada, llega a la ciudad empeñada en obtener respuestas. Ahora debe averiguar quién la ha traicionado, pero cuantas más piedras vuelque, más serpientes descubrirá. Los movimientos de Ren son calculados, y cree firmemente que es mejor mantener a tus enemigos cerca, lo que podría significar malas noticias para Dewell y Hoyt.

Mientras tanto, un viejo amigo de Jenny, Travis (Logan Marshall-Green), ha estado trabajando de forma encubierta en una red local de drogas durante el tiempo suficiente como para que la línea entre Travis y su alias encubierto Stone haya empezado a difuminarse.

Travis se cruzará con Jenny, cuyo nuevo caso se solapa con su trabajo encubierto. Aunque Travis y Jenny tratarán de mantener su relación profesional, tienen una historia compartida así como sentimientos no resueltos que harán que su asociación sea difícil y peligrosa.

A medida que van desentrañando el misterio del accidente, sus mundos chocan con una banda de adolescentes y un desconocido empeñado en encontrar respuestas.

PROMOCIONAL BIG SKY, SEGUNDA TEMPORADA



Creada por David E. Kelley (Big Little Lies), la serie está basada en la saga de libros The Highway de C.J. Box.

El reparto de esta temporada incluye a Katheryn Winnick como Jenny Hoyt, Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Omar Metwally como Mark Lindor, Anja Savcic como Scarlet Leyendecker y Janina Gavankar como Ren.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA SERIE BIG SKY



En Latinoamérica la serie se encuentra disponible en la plataforma Star+, la segunda temporada será estrenada el 23 de febrero, 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente