Reservation Dogs, segunda temporada

La renovación de la serie Reservation Dogs llega en el momento en que la serie se encuentra en la mitad de su primera temporada de ocho episodios, que comenzó el 8 de agosto y finaliza el 20 de septiembre.


Más: SERIE FIREBITE

“No podíamos esperar a compartir Reservation Dogs con los espectadores y estamos encantados de que les guste tanto como a nosotros. Estamos encantados de hacer un pedido anticipado para otra temporada”, dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX. “Sterlin Harjo cumplió con su visión creativa, asociándose con Taika Waititi y el resto del equipo creativo, el brillante reparto y el equipo para crear una de las mejores comedias nuevas de la televisión y un innovador escaparate de representación y talento en bruto”.

De los co-creadores y productores ejecutivos Sterlin Harjo y Taika Waititi, Reservation Dogs es una comedia de media hora que sigue las hazañas de cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma que roban, atracan y salvan para llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California.

Rodada en Okmulgee (Oklahoma), Reservation Dogs supone un gran avance en la representación indígena en televisión, tanto delante como detrás de la cámara. Todos los guionistas, directores y actores de la serie son indígenas. Este equipo creativo, el primero en su género, cuenta una historia que resuena con ellos y sus experiencias vividas, e invita al público a un mundo sorprendentemente familiar y divertido.

En Latinoamérica la serie estará disponible en la plataforma Star+.


Artículo Anterior Artículo Siguiente