Biografía Diana Silvers

Con apariciones en una serie de proyectos de alto perfil y aclamados por la crítica solo en los últimos años, Diana Silvers se está convirtiendo rápidamente en una de las intérpretes jóvenes más solicitadas de Hollywood.


Más: PELÍCULA BIRDS OF PARADISE DE PRIME VIDEO

Debutó como actriz en el thriller Glass, de M. Night Shyamalan, en 2019, y, más tarde ese mismo año, apareció junto a Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever en el debut como directora de Olivia Wilde, Booksmart.

También en 2019, Silvers coprotagonizó junto a Octavia Spencer la película de terror Ma, del director Tate Taylor, de Blumhouse/Universal. En 2020, Silvers protagonizó la serie de comedia original de Netflix Fuerza espacial junto a Steve Carrell y John Malkovich en el papel de Erin, la hija melancólica del primero. La serie fue elegida para una segunda temporada y actualmente está en producción en Vancouver.

Silvers nació en Los Ángeles, California, y también es fotógrafa, poeta, músico y atleta. Estudia en la prestigiosa Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York y reparte su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente