El increíble mundo de Gumball: película y serie de animación de camino a HBO Max

La reconocida serie de El increíble mundo de Gumball volverá con nuevas historias que serán contadas en un largometraje y una serie de televisión, dos proyectos de animación que han recibido luz verde de Hanna-Barbera Studios Europe.


Más: CARTOON NETWORK CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA DE FRACASITOS

El anuncio fue hecho por Warner Brothers Kids and Family en un comunicado, donde revela que una nueva película original de animación titulada tentativamente El increíble mundo de Gumball: La película y una nueva serie de televisión estarán llegando próximamente a HBO Max y Cartoon Network.

La familia Watterson y los habitantes de Elmore regresan en una historia sobre el mayor fan de Gumball que encontró un episodio perdido de la serie y abrió accidentalmente un portal que conectaba su mundo con el de Gumball.

“Al conocer a sus héroes, nuestro súper fanático decide unirse a Gumball, Darwin, Anais, Richard y Nicole para salvarlos de una fuerza nefasta que ha invadido Elmore, mientras que inadvertidamente desata una amenaza propia”, dice el comunicado de prensa, que describe la película como cómica y emocional y servirá como una conclusión adecuada para la serie original, mientras que también establece un nuevo comienzo para la próxima serie.

Ben Bocquelet, el creador de la serie original, regresa como director y productor ejecutivo de la película, que contará con un guion escrito por Shane Mack. Tanto la película como la serie aún no tienen fecha de estreno fijada en HBO Max y Cartoon Network.

El increíble mundo de Gumball se estrenó en 2011 en Cartoon Network y terminó en 2019 tras seis temporadas. La serie gira en torno a Gumball Watterson, un gato azul de 12 años que asiste al instituto en la ciudad ficticia de Elmore. Acompañados por su hermano pececito, Darwin, los dos se ven a menudo envueltos en diversas confusiones en varios lugares de la ciudad, durante las cuales interactúan con los demás miembros de la familia: la hermana menor Anais y sus padres, la gata Nicole y el gran conejo rosa Richard, junto con otros personajes secundarios.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente