Capítulos de la serie Secretos en el hielo

En Secretos en el hielo (Secrets in the Ice), la nueva serie de History, viaja a los lugares más remotos e inhabitables de la Tierra para descubrir grandes misterios que han quedado congelados en el tiempo, y cómo y por qué acabaron en los rincones más desolados del planeta.


Más: HISTORY ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE ¿QUIÉN DA MÁS?

Mediante la investigación científica y las técnicas de escaneo, los creadores de la serie investigan hallazgos que han permanecido inaccesibles y desconocidos durante milenios. Los investigadores analizan por qué se han encontrado objetos misteriosos en los rincones más desolados y remotos de nuestro planeta.

CAPÍTULOS SECRETOS EN EL HIELO


Ancient Ice Zombies (Misterios ancestrales): Desde aviones desaparecidos de la Segunda Guerra Mundial hasta un lago helado repleto de restos humanos, echa un vistazo a cómo y por qué los seres humanos han quedado congelados en el tiempo.

The Vanishing Of Flight Cs.59 (La desaparición del vuelo Cs-59): El destino de un vuelo de British South American Airways, que desapareció en una tormenta de nieve el 2 de agosto de 1947 en ruta de Buenos Aires a Chile. Durante décadas, el destino de la nave y de sus 11 pasajeros y tripulantes estuvo rodeado de rumores de huida de espías nazis y de oro robado.

Dew Station Apocalypse (La estación abandonada): Los expertos hacen un nuevo y escalofriante descubrimiento cuando desentierran un virus zombi de 30.000 años de antigüedad de una tumba helada; si esta antigua enfermedad es resucitada con éxito, podría causar una catastrófica calamidad mundial

Curse Of The Ice Princess (La momia de Siberia): Desde una antigua momia con fantásticos tatuajes enterrada en Siberia hasta los restos de un raro rinoceronte lanudo infantil, descubre más secretos enterrados en el hielo.

Lost On Killer Mountain (Perdidos en la montaña asesina): Descubre más historias increíbles enterradas en el hielo, desde un cuerpo enterrado en la Montaña Asesina del Himalaya hasta los restos de un mamut lanudo.

Inca Child Sacrifice (El sacrificio del niño Inca): Más historias increíbles congeladas en el tiempo, desde los restos momificados de tres niños incas en los Andes hasta miembros del antiguo pueblo yupik en Alaska.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente