Crossover The FBIs

CBS publica un primer vistazo al crossover de la franquicia FBI que será transmitido en EEUU el 21 de septiembre.


Más: CAPÍTULOS DE LA SERIE CSI: VEGAS

La serie que dio inicio a la franquicia regresa con su cuarta temporada, el capítulo estreno titulado All That Glitters se cruza con la tercera temporada de FBI: Most Wanted titulado Exposed y con el episodio piloto de la nueva serie FBI: International.

CROSSOVER


En All That Glitters, después de que una joven sea asesinada de camino a casa tras una lujosa fiesta en un yate, el equipo investiga quién era y cómo llegó al evento, al que asistieron algunas de las personas más influyentes del mundo.

Además, Maggie involucra a Crosby (Kellan Lutz, FBI: Most Wanted) en la investigación después de que un sospechoso de asesinato es identificado como un veterano que había estado en varias operaciones del ejército con Crosby, en la primera parte de un evento especial de tres partes y el estreno de la cuarta temporada de FBI.

VIDEO PROMOCIONAL



En Latinoamérica la serie FBI y FBI: Most Wanted son transmitidas por el canal Universal TV.

FRANQUICIA FBI CROSSOVER 2023


Los tres intrépidos equipos trabajan juntos cuando el secuestro de un ciudadano americano en Roma revela un complot internacional para llevar a cabo un ataque terrorista masivo en la ciudad de Nueva York.

FBI: INTERNATIONAL


Imminent Threat - Part One - Cuando el secuestro de un arquitecto americano en Roma parece estar relacionado con una amenaza terrorista en Nueva York, Jubal (Jeremy Sisto) y Nina (Shantel VanSanten) del FBI se unen a Forrester y a su equipo en Italia para encontrar al americano desaparecido y esclarecer el objetivo de los terroristas en Estados Unidos. Las estrellas del FBI Alana De La Garza y John Boyd también son estrellas invitadas en el episodio, que es la primera parte de un evento global de tres episodios del FBI.

FBI


Imminent Threat - Part Two - Para ayudar a Scola en su misión encubierta de encontrar a los terroristas que se cree que están detrás del ataque inminente en la ciudad de Nueva York, Maggie llama a Remy (FBI: MOST WANTED estrella de la serie Dylan McDermott), cuyo informante bien conectado de un caso anterior puede ser clave para avanzar en la operación. FBI: INTERNATIONAL está protagonizada por Luke Kleintank, Heida Reed, Carter Redwood, Vinessa Vidotto y FBI: MOST WANTED Roxy Sternberg y Keisha Castle-Hughes.

FBI: MOST WANTED


Imminent Threat - Part Three - En la tercera y última hora del evento global del FBI, el reloj sigue corriendo mientras los equipos del FBI y del FBI: MOST WANTED unen sus fuerzas para dar caza a los terroristas fugitivos mientras se acercan a llevar a cabo un complot para destruir un importante monumento de la ciudad de Nueva York y causar víctimas civiles devastadoras. FBI: INTERNATIONAL protagonizada por Luke Kleintank y las estrellas del FBI Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Jeremy Sisto, Alana De La Garza, John Boyd, Katherine Renee Kane y la estrella recurrente Shantel VanSanten.

Este es el segundo crossover de la CBS entre los tres FBI. El primer crossover, que se emitió el 21 de septiembre de 2021, dio inicio a la cuarta temporada de FBI, la tercera temporada de FBI: MOST WANTED y el estreno de la nueva serie de Dick Wolf, FBI: INTERNATIONAL, que se graba en Budapest y otras ciudades europeas. Se trata del primer crossover mundial de los FBI protagonizados por Dylan McDermott (que se incorporó a FBI: MOST WANTED la pasada primavera), Edwin Hodge y Eva-Jane Willis (que, respectivamente, se unieron a los repartos de FBI: MOST WANTED y FBI: INTERNACIONAL a principios de esta temporada).

Artículo Anterior Artículo Siguiente