Dragons Rescue Riders: Heroes of the Sky

El 24 de noviembre Peacock estrena en Estados Unidos la serie animada Dragons Rescue Riders: Heroes of the Sky de DreamWorks.


Más: LA FAMILIA PROUD: MAYOR Y MEJOR

En un rincón lejano del mundo de los vikingos y los dragones, DRAGONS RESCUE RIDERS: HEROES OF THE SKY es el siguiente capítulo que sigue las aventuras de los gemelos vikingos Dak y Leyla, que fueron rescatados y criados por dragones, y crecieron aprendiendo a hablar su idioma. Junto con los jóvenes dragones Winger, Summer, Cutter y Burple, defienden y protegen a otros dragones en emocionantes aventuras por su hogar de Huttsgalor.

El reparto de voces incluye a Nicolas Cantu, Brennley Brown, Carlos Alazraqui, Moira Quirk, Roshon Fegan, Brad Grusnick, Sam Lavagnino, John C. MicGinley, Tara Strong, Zach Callison, Skai Jackson, Noah Bentley, Andre Robinson y Marsai Martin.

Jack Thomas se desempeña como productor ejecutivo y Brian Roberts (VeggieTales) como co-productor ejecutivo. DRAGONS RESCUE RIDERS: HEROES OF THE SKY está producida por DreamWorks Animation.

CUARTA TEMPORADA


Los Rescue Rides vuelven a vivir emocionantes aventuras mientras ayudan a Magnus a recuperar su taller de un grupo de crías de dragones Razortooth Metalmaw devoradores de metal antes de que se lo coman literalmente.

Dak, Winger, Aggro y Burple se encuentran en un duelo con un travieso dragón Copyclae que puede suplantar tanto sus voces como sus poderes. Pero cuando un dragón cuya explosión borra los recuerdos ataca a Dak y Layla, depende de sus amigos dragones devolverles la memoria antes de que los gemelos olviden que fueron "Rescue Riders" para siempre.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente