The Chameleon Killer

La historia del asesino “camaleón” que engañó a las autoridades durante más de 30 años se cuenta en The Chameleon Killer.


Más: IVAN MILAT: EL ASESINO DE MOCHILEROS

En lo más profundo de los bosques del estado de New Hampshire, la policía encuentra barriles con los restos de varias víctimas que parecen haber sido mutiladas. Las autoridades entran en alerta total y la búsqueda de un asesino en serie se extiende a California.

En The Chameleon Killer, los investigadores desentrañan una enmarañada red de abusos y asesinatos creada por Terry Peder Rasmunssen, un hombre con muchas identidades falsas, que aprovechaba su encantadora apariencia para sembrar el terror por los lugares por los que pasaba entre los años 1978 y 2002.

“Nuestro sospechoso comenzó como Curtis Kimball. Luego se hizo llamar Gordon Jenson y más tarde Larry Vanner. Y al parecer, a principios de los años 80 en New Hampshire, se hizo pasar por Bob Evans. Todos son el mismo tipo”, explicó el ayudante del sheriff Peter Headley, del condado de San Bernardino (California).

Rasmussen ha sido relacionado con cinco horribles asesinatos de mujeres y niños y fue detenido en noviembre de 2003. Tras declararse inocente del asesinato de su esposa, Eunsoon Jun, fue condenado a 15 años de prisión, pero sólo cumplió siete, ya que murió de una combinación de cáncer de pulmón, neumonía y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

TRÁILER THE CHAMELEON KILLER



Artículo Anterior Artículo Siguiente