Netflix estrena El afecto del rey

Netflix confirmó que la nueva serie romántica El afecto del rey se estrena el 11 de octubre, se trata de un conmovedor romance en el palacio protagonizado por Park Eun‑bin y Kim Ro‑woon.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA POKÉMON: LOS SECRETOS DE LA SELVA

El afecto del rey narra la historia de una gemela abandonada que termina haciéndose pasar por su hermano, el príncipe heredero fallecido. La historia se origina de una serie de cómics y está inspirada en la imaginación sobre una mujer que asciende al trono y se ve obligada a desaparecer de la historia.

Los destinos del príncipe heredero disfrazado Yi Hwi (Park Eun‑bin) y su maestro Jung Ji‑un (Kim Ro‑woon) se entrelazarán fatídicamente. El póster de promoción hace sentir la química palpitante entre ambos con la imagen de sus siluetas —una frente a la otra—, la destacada diferencia de estaturas y la alusión a su romance secreto.

Ella oculta su verdadera identidad y carga con un pesado secreto bajo las grandes túnicas ceremoniales, pero el mundo del disfrazado príncipe heredero Yi Hwi cambia cuando conoce a Jung Ji‑un en sus conferencias reales. En medio de su plan de esconder que es mujer, conoce a un hombre puro en los entornos del palacio. Tal parece que el romance encontró la manera de penetrar este despiadado lugar. A medida que su amor y afecto florecen, y sus sentimientos se van haciendo más profundos, deberán enfrentarse cara a cara con el inevitable destino.

VIDEO EL AFECTO DEL REY



Los productores de El afecto del rey comentaron: “Durante el rodaje, Park Eun‑bin y Kim Ro‑woon dieron vida a la cautivante atmósfera y a los sentimientos de anhelo nostálgico con notable realismo. Nos llena de entusiasmo que esta historia, basada en la imaginación sobre cómo habría sido la desaparición de un rey en las brumas de la historia y el destino ineludible de dos personas, llegará al público el 11 de octubre”.

El afecto del rey cuenta con la dirección de Song Hyun‑wook, quien también colaboró como director de los dramas Belleza interior y La otra señorita Oh; y el guion de Han Hee‑jung, quien también escribió Limpia con pasión por ahora. El primer episodio se estrenará el 11 de octubre a las 23:30 (hora estándar de Corea), solo en Netflix.

Artículo Anterior Artículo Siguiente