El asesino de la caja de herramientas

Peacock anuncia el especial de dos horas de duración The Toolbox Killer (El asesino de la caja de herramientas), que se estrena el próximo 23 de septiembre en el servicio streaming y el 3 de octubre en Oxygen.


Más: IVAN MILAT: EL ASESINO DE MOCHILEROS

En sus propias palabras, el asesino en serie más sádico de Estados Unidos, Lawrence Bittaker, describe su matanza de 1979 en este documental de 2 horas. Conocido como El asesino de la caja de herramientas, Lawrence Bittaker, junto con su compañero Roy Norris, cometió actos atroces.

Bittaker guardó silencio sobre sus crímenes durante 40 años hasta que conoció a la criminóloga Laura Brand. A lo largo de cinco años, Brand grabó sus numerosas conversaciones con Bittaker mientras éste hablaba desde el corredor de la muerte sobre sus métodos y motivos, proporcionando una visión única de la mente de un sádico criminal.

El especial incluye comentarios de los supervivientes y de los familiares de las víctimas, como la víctima desaparecida Andrea Hall, cuya familia habló públicamente por primera vez, y Tracee Witney, vecina de Lawrence Bittaker, que revela el horror que vio, y mucho más.

TRÁILER EL ASESINO DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS



Producido por Mike Mathis Productions con Mike Mathis, Matthew Testa y Laura Brand como productores ejecutivos.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


Jueves 10 de agosto de 2023 en el canal A&E.

Artículo Anterior Artículo Siguiente