Europa Europa: Peacemaker

Los miércoles el canal Europa Europa transmite el thriller político Peacemaker (Rauhantekijä), el cual sigue a un equipo de diplomáticos finlandeses que trabajan en una zona de conflicto internacional, mientras resuelven problemas de su propio pasado.


Más: SERIE EL BESO DE SINGAPUR

En su episodio de estreno, titulado La verdad reprimida, la negociadora de paz de la ONU Ann-Mari Sundell (Irina Björklund) pone fin a su carrera con un polémico discurso en el que critica el comercio de armas de Finlandia. Pero el Secretario General de la ONU la saca de su retiro para un último trabajo: negociar la paz entre Turquía y los kurdos.

Ambientada entre Turquía, Siria y España, la producción presenta a un grupo de diplomáticos de la ONU que se enfrentan a situaciones complicadas afectadas por influencias secretas o indirectas, los profesionales ven un cambio de perspectiva.

Protagonizada por Irina Björklund, ganadora del premio Jussi a la Mejor Actriz y del premio Shooting Star en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2004, Peacemaker promete examinar el mundo de las fuerzas de paz, el comercio internacional de armas y su íntima relación con los gobernantes.

La serie, dirigida por Antti-Jussi Annila (Ikitie), cuenta ya con cuatro nominaciones al Kultainen Venla como Mejor programa dramático, Mejor actriz, Guion de ficción del año y Director de ficción del año.

TRÁILER SERIE PEACEMAKER



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 8PM (MEX) 10 PM (ARG)

CAPÍTULOS ESTRENO


EL PANORAMA MÁS AMPLIO, 8 septiembre: Ann-Mari envía a Emilia y a Diyar a investigar fosas comunes cerca de la frontera con Turquía. Ann-Mari se da cuenta de que alguien de más arriba quiere ocultarle información crucial.

UNA REUNIÓN SECRETA, 15 septiembre: Ann-Mari consigue organizar una reunión secreta con el líder kurdo Binav Bashur, que se encuentra en el exilio. Sin embargo, la reunión no sale según lo previsto, lo que pone a ambos en peligro.

DEPORTACIÓN, 22 septiembre: Comienza la persecución de los kurdos en Estambul. Ann-Mari y su equipo son deportados del país. Para sorpresa de Ann-Mari, Diyar es detenido y no se le permite salir del país.

ARMAS ROBADAS, 29 septiembre: Ann-Mari y Emilia viajan a España para averiguar qué ha pasado con las armas finlandesas. Hay una explosión en la fortaleza de la Alhambra. ¿Quién está detrás del ataque?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente