Lifetime: Harry y Meghan Escape del Palacio

El lunes 6 de septiembre el canal Lifetime estrena en Estados Unidos la película Harry y Meghan Escape del Palacio, la cual sigue al príncipe Harry y a Meghan mientras se adaptan a la vida real e intentan mantener su individualidad.


Más: PELÍCULA CAMINO AL CIELO

La película Harry & Meghan Escaping the Palace trae una versión ficticia de lo que realmente ocurrió dentro del palacio. Meghan Markle tuvo una boda de ensueño cuando el príncipe Harry se casó con ella, y con millones de espectadores en todo el mundo vitoreándolos. Pero los modos y las expectativas de los miembros de la realeza no fueron lo suficientemente amables para llevar esta relación y pronto se sumió en una existencia problemática.

Escaping the Palace explora lo que realmente ocurrió dentro del palacio y que llevó a Harry (Jordan Dean) y Meghan (Sydney Morton) a dejarlo todo para labrarse un futuro para ellos y su hijo Archie.

La película detalla el aislamiento y la tristeza crecientes de Meghan, su decepción por el hecho de que "La Firma" no les defendiera de los ataques de la prensa y el miedo de Harry a que la historia se repitiera y no pudiera proteger a su mujer y a su hijo de las mismas fuerzas que pueden haber contribuido a la muerte prematura de su madre.

La película examina la dinámica entre Will (Jordan Whalen) y Harry, Kate (Laura Mitchell) y Meghan, y Harry con Will y Carlos (Steve Coulter), que llevan a la ruptura definitiva de los lazos reales.


Scarlett Lacey escribe la historia basada en hechos reales la cual es dirigida por Menhaj Huda.

Artículo Anterior Artículo Siguiente