The Walking Dead: World Beyond: nuevo tráiler y póster temporada final

AMC ha anunciado que Pollyanna McIntosh, de The Walking Dead, se ha unido al elenco de la segunda temporada de diez episodios de The Walking Dead: World Beyond, que se estrenará el 4 de octubre a las 10PM en AMC Latinoamérica.


Más: FEAR THE WALKING DEAD, SÉPTIMA TEMPORADA

McIntosh retomará su papel de Jadis, una de las favoritas de los fans de The Walking Dead. Co-creada por Scott M. Gimple y el Showrunner Matt Negrete, The Walking Dead: World Beyond también está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Joe Holt, Jelani Alladin, Natalie Gold y Ted Sutherland.

AMC también ha estrenado un nuevo tráiler y ha revelado las últimas imágenes de The Walking Dead: World Beyond temporada 2.

“Estamos encantados de tener a la estupenda Pollyanna McIntosh de vuelta como Jadis, y estamos emocionados de que los espectadores vean cómo choca con los personajes de esta parte del Universo”, dijo Gimple. “En nuestra historia, los años han pasado - tendremos pistas de lo que pasó con ese fatídico viaje en helicóptero y aprenderemos que Jadis tiene nuevos aliados y alianzas; ella es una gran parte de la conexión de la mitología de CRM y los Tres Círculos que se ve a lo largo de las tres series. No podemos esperar a compartirlo todo con los fans de TWDU”", dijo Gimple.

“Me encanta el personaje de Jadis y me encanta este mundo, así que llegar trabajar de nuevo en colaboración con el talentoso equipo de The Walking Dead: World Beyond en la hermosa Richmond, Virginia, fue una alegría. Espero que el público se ponga al día con la primera temporada ahora para que pueda disfrutar plenamente de esta épica temporada final en octubre”", dijo McIntosh.

La segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond concluye la épica historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu), y Silas (Cumpston) - cuatro amigos que viajaron a través del país en una misión que transformó todo lo que sabían sobre ellos mismos y el mundo. Mientras se enfrentan al misterioso Ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, los objetivos cambiarán, los vínculos se formarán y se desmoronarán, y la inocencia se perderá y se encontrará.

TRÁILER TEMPORADA FINAL


Artículo Anterior Artículo Siguiente