Father Brown: Film&Arts estrena la séptima temporada

El lunes 20 de septiembre el canal Film&Arts estrena la séptima temporada de la producción Father Brown. La entretenida trama está basada en los relatos de GK Chesterton y ambientada en los años 50.


Más: SERIE UNFORGOTTEN

La serie protagonizada por el carismático actor Mark Williams, conocido en todo el mundo por su papel de Arthur Weasley en Harry Potter, sigue a un sacerdote-detective que resuelve misterios en el tranquilo pueblo de Kembleford, en Cotswold.

En su séptima temporada, la producción sigue al protagonista en casos más complicados. Entre ellos, Brown tendrá que investigar a una enfermera acusada de practicar un aborto ilegal, descubrir el paradero de un fugitivo y comprender las intenciones de un grupo de anarquistas que pretenden instalarse en su ciudad.

CAPÍTULOS ESTRENO

En su episodio de estreno, titulado THE GREAT TRAIN ROBBERY, la Sra. McCarthy (Sorcha Cusack) y Lady Felicia (Nancy Carroll) son tomadas como rehenes por dos asaltantes de trenes sin escrúpulos, lo que pone en marcha una nueva investigación.

THE PASSING BELL, 27 septiembre: Mervyn Glossop, el capitán de la campana de St. Mary, está molesto cuando el sobrino de Canon Fox es nombrado nuevo director musical. Glossop es encontrado muerto en el campanario y el padre Brown descubre una red de secretos entre el grupo de campaneros.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a las 10PM por Film&Arts.

Artículo Anterior Artículo Siguiente