Fear the Walking Dead: tráiler y póster oficial séptima temporada

AMC lanzó el tráiler y póster oficial de la séptima temporada de la serie Fear the Walking Dead, que será estrenada el 17 de octubre, en Latinoamérica el estreno es el 18 de octubre.


Más: NUEVO TRÁILER Y PÓSTER TEMPORADA FINAL THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND

AMC también anunció que la actriz y directora Aisha Tyler, que dirigió un episodio de Fear the Walking Dead en la sexta temporada, aparecerá en la séptima temporada. Tyler dará vida a un personaje aún sin nombre que es uno de los supervivientes de un apocalipsis nuclear zombi.

Teddy (John Glover) hizo realidad su visión del Fin cuando detonó ojivas nucleares en el paisaje de Texas, pero serán los que sobrevivieron los que decidan cómo será el Comienzo. Y tendrán que hacerlo en un mundo desprovisto de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan. Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos se pondrán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y otros se redefinirán a sí mismos, aunque ello suponga un terrible coste para los que antes consideraban su familia.

TRÁILER SÉPTIMA TEMPORADA



Fear the Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y está producida por AMC Studios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente