Good Grief

Good Grief es una comedia neozelandesa co-creada, co-escrita y protagonizada por las hermanas Eve y Grace Palmer junto con el co-creador/co-guionista Nick Schaedel, la serie de seis episodios está ambientada en un pequeño pueblo de Nueva Zelanda y sigue a dos hermanas millennials con personalidades muy diferentes que heredan una funeraria de su abuelo.


Más: ESTRENO DE LA PELÍCULA QUERIDO EVAN HANSEN

La serie ya tiene confirmada una segunda temporada que entrará en producción a finales de 2021 en la ciudad de Auckland y se estrenará en 2022 con 6 episodios.

Sin saber qué hacer con la funeraria -o con el extraño personal que mantiene el lugar en funcionamiento-, Ellie y Gwen Goode (Eve y Grace Palmer) se ven empujadas a un mundo de embalsamamiento, maestras de ceremonia y vergüenza. Recientemente despedida de su carrera como profesora, Ellie empieza a aceptar el trabajo, pero todo lo que Gwen quiere hacer es ir de DJ a Bali. Mirando a la muerte a la cara todos los días, Ellie y Gwen empiezan a enfrentarse a la realidad de su propia vida, y a lo que quieren hacer de ella. Good Grief encuentra la luz en la oscuridad, tejiendo la comedia y la tragedia de la vida en un rico tapiz emocional.


La primera temporada de Good Grief está dirigida por Kiel McNaughton (The Legend of Baron To'a, My Life is Murder), y producida por Angela Cudd (I Am Waru) y Kerry Warkia (Vai, Waru). El equipo creativo y el reparto principal de la primera temporada también regresarán para la segunda.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente