Good Grief

Good Grief es una comedia neozelandesa co-creada, co-escrita y protagonizada por las hermanas Eve y Grace Palmer junto con el co-creador/co-guionista Nick Schaedel, la serie de seis episodios está ambientada en un pequeño pueblo de Nueva Zelanda y sigue a dos hermanas millennials con personalidades muy diferentes que heredan una funeraria de su abuelo.


Más: ESTRENO DE LA PELÍCULA QUERIDO EVAN HANSEN

La serie ya tiene confirmada una segunda temporada que entrará en producción a finales de 2021 en la ciudad de Auckland y se estrenará en 2022 con 6 episodios.

Sin saber qué hacer con la funeraria -o con el extraño personal que mantiene el lugar en funcionamiento-, Ellie y Gwen Goode (Eve y Grace Palmer) se ven empujadas a un mundo de embalsamamiento, maestras de ceremonia y vergüenza. Recientemente despedida de su carrera como profesora, Ellie empieza a aceptar el trabajo, pero todo lo que Gwen quiere hacer es ir de DJ a Bali. Mirando a la muerte a la cara todos los días, Ellie y Gwen empiezan a enfrentarse a la realidad de su propia vida, y a lo que quieren hacer de ella. Good Grief encuentra la luz en la oscuridad, tejiendo la comedia y la tragedia de la vida en un rico tapiz emocional.


La primera temporada de Good Grief está dirigida por Kiel McNaughton (The Legend of Baron To'a, My Life is Murder), y producida por Angela Cudd (I Am Waru) y Kerry Warkia (Vai, Waru). El equipo creativo y el reparto principal de la primera temporada también regresarán para la segunda.

VIDEO



SEGUNDA TEMPORADA


Desde que heredaron la funeraria Loving Tributes en la primera temporada, Ellie (Eve Palmer) y Gwen Goode (Grace Palmer) han emprendido caminos muy diferentes. Ellie se entrega a su ‘girlboss’ interior, con todos los trajes de pantalón mal ajustados, los anuncios de televisión para aficionados y las relaciones con fontaneros que eso conlleva.

Mientras tanto, Gwen pasa cinco meses como DJ en Bali y reaparece inesperadamente en Nueva Zelanda para descubrir que su madre tiene un nuevo novio y que la han echado de la casa familiar.

Gwen se muda con Ellie, acepta el trabajo de marketing social para Loving Tributes y se embarca en una guerra de bromas infantiles contra la nueva pareja de su madre. A medida que las tensiones familiares aumentan en el trabajo y en casa, Ellie debe decidir si interviene o deja que Gwen crezca sola.

Good Grief, Season 2 está dirigida por Kiel McNaughton (The Legend of Baron To'a, My Life is Murder), producida por Angela Cudd (I Am Waru) y Kerry Warkia (Vai, Waru).

CAPÍTULOS


Episodio 1 - Don't Worry, Be Happy: El intento de Ellie de cambiar de marca y de Loving Tributes recibe el rechazo del nuevo copropietario Dean. Beau ha conseguido otro trabajo y Sharyn disfruta de una cesta.

Episodio 2 - Play Nice: Gwen se ve obligada a quedarse en casa de Ellie tras ser expulsada de su hogar por su madre. Dean ofrece un descuento a algunos clientes, Beau hace un estilo libre y Sharyn se parece a Margot Robbie.

Episodio 3 - Tragedy Plus Time: Gwen le hace una broma al nuevo novio de Maia, mientras que una estresada Ellie intenta convencer a Dean de que se ponga a tono. Beau hace de modelo de vida, y Sharyn recomienda a un fontanero.

Episodio 4 - Hot Water: Gwen y Beau tienen una llamada de madrugada, y Ellie se siente culpable por su arrebato. El personal graba un anuncio de televisión, para deleite de Dean, y Sharyn organiza una "Spa-BQ".

Episodio 5 - Empty Nest: Ellie y Kobe se ponen a trabajar en el baño, Gwen ayuda a un cliente a planificar un funeral y Beau ofrece consejos de vida. Dean se come un pikelet. Sharyn tiene un nuevo robot.

Episodio 6 - Hearth and Home: Ellie se encarga de presidir un funeral en nombre de Dean. Gwen y Stu discuten sus diferencias. Sharyn prueba el yum cha, Beau lanza una nueva empresa, y Bradley finalmente cumple.

Artículo Anterior Artículo Siguiente