Nickelodeon: Sin filtro, segunda temporada

¡Activa tus filtros! ¡Sin filtro está de vuelta! En este programa, cada episodio estará protagonizado por un famoso que se ocultará tras unos filtros que camuflan su aspecto y su voz. Lo divertido es, mediante pistas, intentar adivinar quién es el concursante misterioso. Y también hay un potente equipo de concursantes que se encargará de desvelar cada talento.


Más: NICK ESTRENA EL SUPLENTE, CON JUANPA ZURITA

El cómico y actor Jay Pharoah (Saturday Night Live, 2 Minutes of Fame), es el presentador de Sin filtro de Nickelodeon. El programa de concursos cuenta con los panelistas Darci Lynne y All That's Lex Lumpkin y Gabrielle Nevaeh Green, que deben adivinar las identidades de invitados famosos virtualmente disfrazados.

Cada episodio de Sin filtro contará con invitados famosos cuyas verdaderas identidades se ocultan detrás de un filtro 3D animado y un distorsionador de voz, mientras el panel descifra el misterio a través de rondas de preguntas y respuestas, extravagantes trivias y divertidas competiciones de juegos. El primer panelista que adivine la estrella que se esconde tras el filtro gana la ronda. Los espectadores pueden participar en la diversión descargando los filtros del programa para transformarse en los mismos personajes digitales que sus famosos favoritos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente