Documental If I Can’t Have You: The Jodi Arias Story

El documental If I Can't Have You: The Jodi Arias Story, del director Chris Holt se adentra en el asesinato de Travis Alexander en 2008.


Más: PELÍCULA JODI ARIAS: PEQUEÑO Y SUCIO SECRETO

El 9 de junio de 2008, unos amigos encontraron a Alexander muerto en su casa de Mesa, Arizona. Había sido apuñalado 27 veces y tenía un disparo en la nuca. Jodi Arias, la ex novia de Alexander, fue detenida por el asesinato poco después.

El juicio, por el asesinato de su novio Alexander, fue retransmitido en directo por televisión y mantuvo la atención de la nación de una forma sin precedentes. El público quedó atrapado en la historia de amor de una pareja enamorada que culminó con la traición, la violencia y el asesinato.

Jodi Arias se convirtió en una de las asesinas más mediáticas de Estados Unidos y fue catapultada al estatus de celebridad y etiquetada como desviada, tentadora, mentirosa y sociópata, pero ¿es eso cierto?

If I Can't Have You: The Jodi Arias Story va más allá de los titulares. A través de entrevistas con miembros de la familia y el abogado defensor de Arias, así como con amigos de Alexander, el documental cuestiona si Jodi Arias fue en realidad una asesina a sangre fría o una mujer incomprendida que pudo haber actuado en defensa propia como resultado de sucesivos abusos.

Con una duración de dos horas, también descubre la verdad sobre el pasado de Jodi y su relación con Travis, así como detalles impactantes de lo que realmente ocurrió en las semanas previas al trágico desenlace.

TRÁILER IF I CAN’T HAVE YOU: THE JODI ARIAS STORY



Artículo Anterior Artículo Siguiente