Capítulos The Good Doctor, quinta temporada

El 27 de septiembre, la cadena ABC estrenará la quinta temporada de The Good Doctor, que promete grandes emociones, los nuevos episodios estarán muy centrados en los dilemas internos de Shaun Murphy (interpretado por Freddie Highmore).


Más: CAPÍTULOS TEMPORADA 18 SERIE GREY'S ANATOMY

El capítulo estreno tiene como título New Beginnings: la próxima fiesta de compromiso de Shaun y Lea tiene a todos en un estado de ánimo festivo después de su regreso de Guatemala. Mientras tanto, una joven madre soltera se entera de que su hijo puede haber contraído su cáncer de una fuente sorprendente, y Mateo descubre si sus problemas anteriores en Estados Unidos se resolverán.

La estrella invitada es Rachel Bay Jones como Salen Morrison. El episodio fue escrito por David Shore y Liz Friedman, y dirigido por Mike Listo.

TRÁILER QUINTA TEMPORADA THE GOOD DOCTOR



En Latinoamérica la serie es transmitida por Sony Channel, en streaming las anteriores temporadas se encuentran en la plataforma Prime Video.

1x02 PIECE OF CAKE - El Dr. Shaun Murphy y el equipo se apresuran a salvar al bebé de una mujer embarazada y descubren que su situación actual como delincuente condenada lo complica aún más de lo que creen. Mientras tanto, el hospital asume algunos cambios inesperados para los que el personal no está preparado.

Las estrellas invitadas son Rachel Bay Jones como Salen Morrison, Lyndon Smith como Abby Clemmis, Blessing Adedijo como Madeline Cross, Constance Ejuma como Esther y Elfina Luk como la enfermera Villanueva. Episodio escrito por Tracy Taylor y David Hoselton, y dirigido por Tim Southam.

1x03 MEASURE OF INTELLIGENCE - Shaun confronta a Salen (Rachel Bay Jones) sobre los cambios que ha implementado desde que llegó a St. Bonaventure, y Glassman se ve obligado a aceptar su nuevo papel en el hospital.

La estrella invitada es Rachel Bay Jones como Salen Morrison. Episodio escrito por Adam Scott Weissman y Thomas L. Moran, y dirigido por Anne Renton.

Artículo Anterior Artículo Siguiente