La historia de Lindy Chamberlain

Lindy Chamberlain: The True Story cuenta la historia real de la mujer australiana que afirmó que un dingo había matado a su bebé.


Más: DOCUMENTAL SI NO PUEDO TENERTE: LA HISTORIA DE JODI ARIAS

Lindy Chamberlain: The True Story presenta el caso que ha figurado en la conciencia colectiva de Australia desde 1980, cuando un dingo se llevó al indefenso bebé de Lindy Chamberlain en un horrible ataque al azar.

Lindy Chamberlain fue noticia en 1980 cuando afirmó que un dingo había matado a su bebé de 9 semanas en el interior de Australia.

Pero pronto se convirtió en algo más que eso, dando lugar al juicio del siglo y al error judicial más notorio de Australia.

A través de entrevistas con Lindy, sus hijos y testigos presenciales actuales, imágenes de archivo y emisiones y, por primera vez, el acceso al archivo personal de Lindy de fotos familiares, películas, grabaciones de audio y cartas, la serie es una historia universal convincente que todavía resuena hoy.

Con pocas pruebas, Lindy fue condenada por asesinato y pasó los siguientes 30 años tratando de demostrar su inocencia.

En esta reveladora serie documental de tres partes sobre crímenes reales, del galardonado director Mark Joffe, Lindy y su familia comparten por fin su propia historia.

La serie cuenta con entrevistas originales de los agentes investigadores y de los miembros de la familia. Mark Joffe actúa como director y Francine Finnane como guionista.

Artículo Anterior Artículo Siguiente